Aprenda a analizar la información de su ganadería en la Fundación Capitán Yunyi

Por: 
CONtexto ganadero
22 de Octubre 2021
compartir
Curso software ganadero, Fundación Capitán Yunyi 2021, Curso Software Capitan Yunyi octubre 2021, Software Ganadero, curso para ganaderos, registros en ganadería, cursos de ganadería, curso software ganadero Fundación Capitán Yunyi, Fundación Capitán Yunyi, ganado bovino, ganadería bovina, carne, leche, ganaderos, ganaderos colombia, ganado, vacas, vacas Colombia, bovinos, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, contextoganadero
Con este y otros cursos realizados a lo largo del año, la Fundación Capitán Yunyi ha podido brindar apoyo a estudiantes de educación media y superior. Foto: Cortesía

Aún tiene tiempo de inscribirse en un nuevo curso que la organización ofrece de manera virtual y que se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre. Su participación no solo le permitirá ampliar sus conocimientos, sino contribuir a la educación media y superior de jóvenes de escasos recursos.

 

La Fundación Capitán Yunyi preparó una nueva edición del curso de análisis de información de ganadería bovina con el uso de Software Ganadero SG que se adelantará la última semana de octubre mediante modalidad virtual en la plataforma Teams.

 

El encargado de dictar este curso de manejo básico del programa será el médico veterinario Gabriel Serrano, que lo ha hecho en anteriores ocasiones. (Lea: En septiembre, agéndese con estos cursos para ganaderos y trabajadores del agro)

 

Este profesional del sector agropecuario, especialista en el manejo de información de la Universidad de Reading (Reino Unido) y docente de la Universidad Cooperativa de Colombia capacitará a los asistentes en las herramientas básicas del programa.

 

La organización que brinda ayuda para que cada vez más jóvenes en su educación superior invita a productores, técnicos, profesionales, estudiantes o trabajadores del campo con conexión a Internet para que se conecten desde sus casas u oficinas.

 

Con este curso, aprenderán sobre manejo de inventario de animales e insumos, programación de destetes, entre otras herramientas para administrar la finca. (Lea: Aprenda desde casa cómo manejar este programa para el manejo de su ganadería)

 

Recuerde que con su asistencia no solo nutrirá sus conocimientos para dirigir una ganadería bovina o bufalina, sino que también aportará para que la entidad pueda continuar apoyando la educación de los jóvenes que no pueden costear sus estudios.

 

Justamente en días pasados la fundación dio a conocer que Diana Marcela Molina obtuvo su título universitario como tecnóloga en Administración, que se suma a la lista de estudiantes que han podido cumplir sus metas gracias al apoyo de la organización.

 

Recuerde que este curso se adelantará del martes 26 al viernes 29 de octubre, en el horario de 5 a 9 p. m. El cupo es limitado. (Lea: Aún puede inscribirse al curso de inseminación artificial de la Fundación Capitán Yunyi)

 

La fundación realiza estos cursos con el respaldo de entidades como la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú), Ivanagro, Río Grande, Klaren's, Carval e Incolamerica.

 

Para inscripciones o mayor información sobre los costos, comuníquese al celular +57 305 3765747, escriba al correo electrónico [email protected] o visite los perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.