CONtexto Ganadero estrena sección dedicada a vías terciarias

Por: 
CONtexto Ganadero
31 de Julio 2013
compartir
Vías terciarias
No dude en reportarnos lo que pasa en las vías de su vereda y municipio. Foto: CONtexto Ganadero.
Con el fin de mostrar el estado actual de los caminos veredales y las adecuaciones que se realizan en ellos, el diario que le lleva la realidad rural presenta este nuevo espacio en el cual los lectores también serán los protagonistas.

CONtexto Ganadero, el diario que se encarga de llevarles a los colombianos las noticias y todo lo que ocurre en el sector rural, estrena una nueva sección dedicada a mostrar el estado en el que se encuentran las vías terciarias del país y las adecuaciones que se hagan sobre ellas. (Conozca la sección vías terciarias)

El portal, que frecuentemente publica notas sobre los accesos veredables, vio la necesidad de dedicar un espacio exclusivo sobre este tema en su página, con el fin de que los lectores y colombianos sepan lo que viene ocurriendo y la situación a la que se deben someter miles de compatriotas ante el lamentable estado de las carreteras. (Lea: Informe especial: ¿Vías terciarias o caminos de herradura?)

La labor de actualizar esta sección será exclusiva de los periodistas del medio. Los lectores tendrán la oportunidad de hacer sus denuncias, comentarios sobre el estado de los caminos veredales, ya que el periódico destinó los siguientes correos electrónicos ([email protected] o [email protected]), a los cuales podrán enviar fotos, videos y comentarios sobre lo que sucede en las carreteras del país. (Lea: TLC sin vías terciarias: el campo colombiano acorralado)

Con el fin de aprovechar las ventajas de las redes sociales, los usuarios podrán compartir sus fotos o videos en la cuenta de twitter @ContGanadero con el hashtag (etiqueta) #viasrurales, con las cuales el equipo periodístico se contactará con los usuarios y así darle prioridad a las denuncias. Lo mismo podrá hacer en Facebook, donde está disponible la página Contexto Ganadero , donde tiene la posibilidad de comunicarse con nosotros. (Conozca las vías terciarias que han sido rehabilitadas)

Lo invitamos a que haga sus denuncias y nos muestre el estado de sus vías terciarias, así los demás colombianos sabrán lo que deben hacer los productores y ganaderos para poder comercializar sus productos. ¡Los esperamos!