Evite problemas durante la inseminación de vacas y bajas tasas de preñez

Por: 
CONtexto ganadero
11 de Marzo 2020
compartir
Promoción TVGAN, TVGAN marzo 2020, kit El Torito 2020, Venta de ganado, Ganaderos TVGAN, venta ganado TVGAN, Remates ganado, Remates TVGAN, Remates TVGAN 2020, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, remate ganado televisión, Promociones TVGAN 2020, productos ganado promoción, productos finca promoción, TVGAN 2020, Ganadería, ganadería colombia, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
La nueva promoción de TVGAN estará durante todo el mes de marzo o hasta agotar existencias. Foto: Cortesía

TVGAN, la mejor vitrina ganadera de Colombia, llegó con una nueva promoción: el kit El Torito, para mejorar los programas reproductivos de los criadores del campo colombiano. Recuerde también el curso de Facebook Live que se hará esta tarde a las 6 pm.

 

La firma llega con esta oferta para ayudar a los ganaderos que deseen mejorar los indicadores reproductivos de su hato, que trae una variedad de productos con un descuento especial.

 

Se trata del kit El Torito, que trae los elementos necesarios para realizar la inseminación artificial con mayor seguridad de que obtendrá buenos resultados. (Lea: Aumente la conversión del alimento en carne y mejore la rentabilidad de su negocio)

 

Esta oferta, vigente por el mes de marzo, incluye 20 consumibles, un vaginoscopio, la cava de descongelación, un termómetro, una linterna y otros elementos indispensables en la tarea de preparar y servir a las vacas.

 

Al comprar el kit, puede obtener un bono de descuento de $40 000. Pero además pregunte por la promoción de consumibles con el 5 % de reducción. La promoción es válida durante todo el mes de marzo o hasta agotar existencias.

 

Recuerde que el manejo y la aplicación de estos productos deben realizarse con la asesoría por un médico veterinario o bajo su supervisión por un operario experto. (Lea: ¿Por qué estos ganaderos recomiendan vender ganado con TVGAN?)

 

 

Facebook Live sobre óptimo establecimiento de praderas

 

Este miércoles 11 de marzo a las 6 p.m. se llevará a cabo el curso de la importancia del óptimo establecimiento en la producción forrajera dirigida por el zootecnista Raúl Rojas Cortés, gerente técnico de forrajes de la empresa Sáenz Fety S.A.S.

 

La capacitación está enfocada en sistemas productivos en clima cálido, donde se expondrá el protocolo de 10 pasos que va desde la preparación del suelo hasta la siembra y resiembra, pasando por la aplicación de correctivos y fertilizantes.

 

Desde ya puede empezar a dejar sus preguntas en el siguiente link, así como sus datos para estar actualizado en las próximas capacitaciones: https://forms.gle/1fPbZQg2mc12w8yq7. (Lea: Conéctese con TVGAN para aprender sobre el óptimo establecimiento)

 

Para más información, visite los perfiles de TVGAN en Facebook, Twitter y YouTube, llame al teléfono (+571) 5169016 o comuníquese con el Whatsapp interactivo +57 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].