Aumente la conversión del alimento en carne y mejore la rentabilidad de su negocio

Por: 
CONtexto ganadero
14 de Febrero 2020
compartir
combo carne TVGAN, oferta productos agropecuarios, oferta TVGAN 2020, Promo TVGAN febrero 2020, promo tvgan productos ganado promoción, productos finca promoción, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, Promociones TVGAN febrero 2020, productos ganado promoción, promoción TVGAN febrero 2020, productos finca promoción 2020, TVGAN, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Esta es la primera de las múltiples promociones que ofrecerá TVGAN en este 2020. Foto: TVGAN

TVGAN ofrece una combinación de medicamentos y vitaminas de la mejor calidad para aumentar la conversión y mejorar la rentabilidad de su negocio.

 

La comercializadora está ofreciendo un combo para desparasitar y aportar vitaminas a sus bovinos en producción de carne y doble propósito. (Lea: Esta semana vuelven los remates de ganado de TVGAN)

 

El combo está compuesto de 7 frascos de ivermectina de 3,15 % de 500 ml y 8 modificadores orgánicos de 500 ml.

 

La ivermectina, un producto que ha resultado ser muy efectivo para eliminar la infestación de ectoparásitos como garrapatas y moscas, se debe aplicar de forma regulada.

 

Por esta razón, se suele utilizar en vacas que no están en producción, pues el medicamento debe cumplir un tiempo de retiro antes de poder volver a ordeñar la res o llevar al novillo a matadero. Recuerde que su uso se debe efectuar bajo la supervisión de un médico veterinario.

 

En cuanto al modificador, se trata de un coadyuvante en el tratamiento de las deficiencias de vitaminas, aminoácidos, minerales y omega 9.

 

Con la adquisición de este combo el ganadero recibe, como obsequio, una bomba de espalda manual de 20 litros.

 

Con esta herramienta, usted podrá hacer la tarea de fumigación de cultivos y praderas con mayor facilidad y de forma más eficiente, aplicando directamente sobre el sitio deseado. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo).

 

Esta promoción solo estará disponible hasta finales de este mes.

 

Durante todo el año, TVGAN pondrá a su disposición las mejores ofertas para que usted mejore el rendimiento de su finca y proporcione mayor bienestar a sus animales, a los precios más económicos del mercado.

 

Para que no pierda ninguna de estas promociones, no deje estar atento a los canales de la comercializadora o al portal CONtexto ganadero que lo mantendrá actualizado en este y todos los temas del sector agropecuario.

 

Recuerde que el combo de carne con la bomba de espalda manual de 20 litros está disponible hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias, así que no deje pasar esta oportunidad. (Lea: Ahora puede encontrar melaza en polvo en el catálogo de TVGAN)

 

Para más información, visite las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].