Feria Agro Industrial del Caquetá superó las expectativas

Por: 
CONtexto Ganadero
15 de Octubre 2014
compartir
feria cofema caquetá
Más de 27 mil personas se hicieron presentes durante los 3 días de feria. Foto: Gobernación del Caquetá.
Más de 27 mil personas llegaron a Florencia para participar en la versión 32 de la Feria Agro Industrial, superando todas las expectativas planteadas de sus organizadores, quienes aseguran la quieren convertir en una de las principales del país.
 
Las actividades pecuarias que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en Florencia, Caquetá, fueron un éxito. En la puerta de la Amazonía colombiana se reunieron más de 27 mil personas a disfrutar de la versión número 32 de la Feria Agro Industrial del Caquetá. Sus organizadores dieron un parte totalmente satisfactorio luego de que se superaran todas las expectativas planteadas, ante la masiva presencia de visitantes durante los 3 días que duró el evento. (Lea: No olvide asistir a 40° Feria Ganadera y Agroindustrial de Sabanalarga)
 
El público mostró gran interés en cada uno de los puntos de la agenda del certamen. El objetivo de quienes la organizan es posicionarla como la principal feria de la región y una de las más importantes a nivel país, una de la razones por las que se contó con bovinos de altísima calidad para exhibición.
 
William Ortiz, gerente de la Compañía de Ferias y Matadero del Caquetá, Cofema, en diálogo con este medio, aseguró que se superaron todas las expectativas, debido a que se realizaron muchos negocios, hubo una alta participación de ejemplares bovinos, equinos y bufalinos, además de otras actividades agropecuarias, lo que dejó satisfechos a organizadores y asistentes. (Lea: Feria Ganadera en Codazzi, Cesar)
 
“Este es un espacio muy importante para todos los sectores, el comercio formal de Florencia se dinamiza, el turismo crece, la hotelería presenta una ocupación importante, mientras que los artesanos aprovechan los 3 días para vender una buena parte de sus elementos, ya que muchas personas dependen de esta actividad, por lo que la feria es vital para todos los sectores”, aseveró Ortiz.