Hasta mañana puede inscribir sus animales en la feria de Sabanalarga

Por: 
CONtexto ganadero
31 de Octubre 2017
compartir
Feria ganadera, Sabanalarga-Atlántico, cierre inscripciones, brahman, gyr, búfalos, criollos, concursos lecheros de doble propósito y gyr, CONtexto Gandero, noticias d ganadería colombiana.
“Ya han confirmado ganaderías del Atlántico, Magdalena, Cesar, Bolívar y Sucre”, dijo Julián Saade. Foto: Cortesia.
La Feria tendrá exposición de ganado Brahman, criollos, Gyr puro y búfalos. Igualmente, concursos lecheros avalados por Asocebú.
 
Hasta mañana -1 de noviembre de 2017- están abiertas las inscripciones de animales para la 43 feria agroindustrial ganadera y equina Grado A, de Sabanalarga -Atlántico, que se realizará del 24 al 26 de noviembre de 2017 en el Coliseo Rafael Bravo González.
 
Según Julián Saade, directivo de la Feria, ganadero y expositor, todos los corrales ya están vendidos.
 
El evento tiene en su agenda concursos lecheros de ejemplares Doble Propósito y Gyr, que serán avalados por la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú -Asocebú. (Lea: Así se consiguen vacas que rompen récords en producción de leche)
 
Igualmente tendrá una gran concurrencia de ganado Gyr puro. “Ya han confirmado ganaderías del Atlántico, Magdalena, Cesar, Bolívar y Sucre”, sostuvo.
 
La feria se ha convertido en un acontecimiento muy esperado por los productores del Caribe colombiano. (Lea: La feria de Sabanalarga cumple 43 años)
 
Será una exposición sin antecedentes de raza Brahman, búfalos y de ganado criollo -ya hay 70 animales inscritos- y los asistentes encontrarán entre 600 y 700 animales de ganado comercial.
 
Es una de las ferias más antiguas del Caribe, que se ha realizado de manera permanente durante 42 años con su respectiva muestra agroindustrial.  
“La feria es considera la mejor vitrina vendedora de la costa caribe”, afirmó Saade.
 
Contara con el patrocinio de la Gobernación del Atlántico y del Instituto Colombiano Agropecuario - ICA. 
 
La feria se realizará del 24 al 26 de noviembre en el Coliseo de Ferias Rafael Bravo González, a 25 minutos del puerto de Barranquilla. Para más información, llame al 3015770430 o consulte los perfiles en FacebookTwitter Instagram.