Hoy arranca la Feria Brahman Caucasia 2018

Por: 
CONtexto ganadero
12 de Octubre 2018
compartir
Feria Brahman Caucasia 2018, 3ra Feria Brahman Caucasia, Ganadería Caucasia, Gyr, brahman, simbrah, competencias de ganado Colombia, Fundación Fomento Ganadero, Eventos ganaderos, eventos ganaderos colombia, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
El evento contará con diversas actividades y los más destacados ejemplares de Antioquia y la Costa Atlántica. Foto: feriabrahmancaucasia.com.co
Desde el 12 al 14 de octubre, los productores de distintas regiones del país podrán disfrutar de las más variadas actividades ganaderas en la tercera edición del evento, que tendrá juzgamientos, concurso lechero, subasta especial y festival equino, entre muchas otras.  
 
En Caucasia, importante epicentro ganadero de Antioquia, se realizará la tercera versión de la Feria Brahman, organizada por la Fundación Fomento Ganadero. (Lea: Prográmese para el 1er Seminario Nacional del Brahman Rojo)
 
Los animales llegaron en días pasados y ya están listos para las actividades de juzgamiento, que inician hoy a partir de las 9 con el Baby show de razas Gyr, Brahman gris y rojo. A las 10, se dará paso al juzgamiento de machos Gyr / doble propósito en la pista A, mientras que en la B estarán las hembras Brahman menores y las terneras.
 
A las 2 de la tarde, comenzará la competencia de hembras Gyr / Doble propósito menores, terneras y jóvenes, así como el de hembras Brahman intermedias y jóvenes. A las 4 se hará el festival equino juzgado, avalado por la Asociación de Caballistas de Antioquia, Asocaba.
 
El sábado iniciará con el baby show y juzgamiento de la raza Simbrah a las 10, junto con la exhibición de hembras Brahman adultas, senior y competencias especiales. A las 2 será la muestra comercial de Simbrah y juzgamiento de machos Brahman menores, terneros e intermedios.
 
Ese día también tendrá lugar el festival equino, así como una muestra bufalina y cierre con show musical, tanto el viernes como el sábado. (Lea: Así se beneficia la Ganadería JR con las subastas y los videos en la red)
 
El domingo arrancará con los juzgamientos de hembras Gyr / doble propósito, adultas y competencias especiales a las 10, y luego el juzgamiento de machos Brahman jóvenes, adultos y senior.
 
A las 3 pm se llevará a cabo la Parada de Campeones Gyr, Doble propósito, Simbrah y Brahman, así como la subasta especial de Feria “Crías por excelencia”, operada por Subacauca.
 
Para más información, consulte la página web de la feria o puede contactarse al 3212889018 y 3206982366 o a los correos [email protected], [email protected] o [email protected].