Seis portátiles ayudarán a programadores de Facatativá

Por: 
CONtexto Ganadero
15 de Enero 2013
compartir
Asoganaderos apoya a programadores de Fedegán.
En total, fueron 6 portátiles los entregados por Asoganaderos. Foto: CONtexto Ganadero.
2012 fue un año muy bueno el sector ganadero en cuanto a vacunación se refiere. El pasado 12 de diciembre, terminó el II Ciclo de Vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis bovina, donde la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, realizó un gran despliegue en todo el territorio nacional.
 
El año terminó también en Cundinamarca con una sorpresa para los programadores, las personas encargadas de avisar en cada hato de la región la fecha de llegada  participantes de esta campaña inmunológica, pues la Asociación de Ganaderos de Facatativá, Asoganaderos, como reconocimiento a la labor desempeñada por estos profesionales, los premió con un computador portátil para cada uno. (Fedegán le cumple al país con el ciclo de vacunación)
 
Así se lo afirmó a CONtexto Ganadero, Mauricio Mendoza Quesada, profesional en Gestión Productiva y Salud Animal en Cota de Fedegán, quien afirmó que “la asociación decidió estimular a nuestros programadores para que sientan que siempre estamos pensando en ellos y en mejorar la calidad de nuestros procesos”.
 
Gracias a estos seis portátiles, actividades como los reportes electrónicos, diligenciamiento de plantillas y recolección de datos, será más ágil y optimizará los procesos que realizan los programadores de este municipio del departamento de Cundinamarca.