Aproveche la venta virtual de maquinaria de Almagán y Penagos Hermanos

Por: 
CONtexto ganadero
29 de Junio 2022
compartir
Afiche promocional venta virtual
Almagán y Penagos Hermanos realizar la gran venta virtual de maquinaria y equipos con descuentos hasta del 15 %. Foto: Cortesía

Este 29 de junio se llevará a cabo la gran venta virtual de maquinaria y equipos, promovida por Almagán y Penagos Hermanos con descuentos hasta del 15 % para todos los ganaderos y productores del país.

 

Siempre es importante contar en la finca con alguna maquinaria que facilite las labores agrícolas porque, como se ha dicho, todo ganadero debe ser también agricultor para sembrar los pastos y otros productos que sirven de alimento para el ganado.

 

Por eso, en esta oportunidad los productores encontrarán ensiladoras, picapastos, fumigadoras, compresores, trituradoras de diferentes capacidades ideales para forrajes, tubérculos y todo tipo de material vegetal permitiendo maximizar el aprovechamiento del alimento disponible en cada unidad productiva.

 

De esta manera se le puede ofrecer a los animales raciones adecuadas, aumentando la eficiencia, digestibilidad y palatabilidad. (Lea: Equipos que usted debería tener en su predio ganadero

 

La venta se realizará a través de cuatro grupos de Whatsapp, de acuerdo con las regiones. Las personas se podrán inscribir a partir del próximo 28 de junio. Ese mismo día se ofrecerá una asesoría profesional a los compradores quienes podrán manifestar sus inquietudes para ser resueltas por expertos en el tema.

 

Los grupos se dividen así:

 

Región norte: Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba y Sucre.

Región oriental: Cesar, Santander, Norte de Santander, Arauca, Casanare y Boyacá.

Región occidental: Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Cundinamarca, Tolima y Valle del Cauca.

Región sur: Meta, Huila, Nariño, Caquetá, Guaviare y Guainía.

 

Igualmente en estos grupos podrán conocer el catálogo de productos que se estarán ofreciendo, así como los precios.

 

Para mayor comodidad y facilidad de los productores habrá un pre registro en este link donde debe contestar unas sencillas preguntas que le ayudarán a que el día de la venta el proceso sea mucho más sencillo.

 

Así mismo, con el diligenciamiento del formulario la persona será ubicada en el grupo de Whatsapp correspondiente. (Lea: 4 limitantes para fomentar el uso de maquinaria en el sector agropecuario)

 

Para efectos del pago se cuenta con transferencia de Davivienda y Bancolombia, consignación en corresponsal bancario y pago con tarjeta de crédito.

 

A esta venta virtual se le suma una capacitación a través de una charla virtual que se llevará a cabo el 28 de junio a partir de las 6 de la tarde donde se abordarán las buenas prácticas de ensilaje. La misma se realiza a través del canal de Almagán en Youtube, al igual que por la página de Facebook.

 

Almagán y Penagos Hermanos invitan a los ganaderos y productores de todo el país para que aprovechen esta venta virtual y estén atentos a los diferentes canales de comunicación.