Con éxito avanza la promoción de TVGan para celebrar el Día del Ganadero

Por: 
CONtexto ganadero
23 de Septiembre 2021
compartir
TVGAN, Día del ganadero, descuentos, promociones, regalos, Portafolio, productos, compras digitales, ahorro, insumos, precios especiales, obsequios, productos adicionales, gratís, fletes, página web, redes sociales, asesoría, transferencias, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
TVGan avanza en la celebración del Día del Ganadero con promocione y descuentos en diversos productos de su portafolio para los productores de todo el país. Foto: TvGan

Los ganaderos del país han respondido de manera favorable a las promociones que tiene TVGan para celebrar el Día del Ganadero y que van hasta el próximo 30 de septiembre.

 

Según Samuel Torrente, Gerente de producto de TVGan, la demanda ha sido buena para los diferentes productos que se tienen con descuento, pues es una temporada del año que muchos de nuestros clientes esperan para realizar la compra de sus insumos.

 

Este es el regalo que TVGan trae a sus clientes y a la comunidad ganadera para celebrar esta importante fecha. Esta actividad toma mucha relevancia  si se tiene en cuenta las alzas frecuentes en las diversas categorías de los insumos agrícolas, pues los ganaderos pueden comprar con grandes descuentos que disminuyen el impacto de los constantes incrementos de precios. (Lea: TVGan celebra el Día del Ganadero con grandes descuentos del 20 al 30 de septiembre)

 

Además, es una forma en que se promueve el comercio electrónico con los ganaderos ya que para nadie es un secreto que este tipo de comercialización fue el que tomó ventaja durante la pandemia.

 

Cabe recordar que los ganaderos tienen diferentes maneras de pagar la mercancía que compren como son transferencias Bancolombia, corresponsales bancarios, tarjetas de crédito y debido por PSE y lo importante es que les llega hasta la puerta de su casa.

 

También recordó que durante los días de esta actividad habrá obsequios, productos adicionales gratis, fletes incluidos y descuentos hasta del 20 % en los diferentes productos, dependiendo del insumo que desee comprar el ganadero. Aquellos que quieran participar en el sorteo del día del ganadero por  300.000 pesos para redimir en productos, podrán revisar la historia destacada “CONCURSO” en el perfil de insagram en el enlace (https://www.instagram.com/tvgancolombia/) y seguir las instrucciones.

 

Para conocer estas promociones, los ganaderos interesados pueden ingresar a la página web de TVGan (www.tvgan.com.co), y también en sus redes sociales. (Lea: TVGAN renueva su página web para facilitar el acceso a su amplio catálogo)

 

Las compras se pueden hacer llamando al call center 60 (1) 5169016 o comunicándose a las líneas de WhatsApp  320 851 2176 o 322 317 6931. Ahí una asesora los atenderá y tomará los pedidos.

 

Esta es una oportunidad que no se puede perder para adquirir productos de calidad de las mejores marcas, con descuento para celebrar por lo grande el día del ganadero.