TVGan celebra el Día del Ganadero con grandes descuentos del 20 al 30 de septiembre

Por: 
CONtexto ganadero
17 de Septiembre 2021
compartir
TVGAN, Día del ganadero, descuentos, promociones, regalos, Portafolio, productos, compras digitales, ahorro, insumos, precios especiales, obsequios, productos adicionales, gratís, fletes, página web, redes sociales, asesoría, transferencias, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Para celebrar el día del ganadero TVGan tiene una serie de ofertas y regalos que tendrán una vigencia de 10 días, comenzando el próximo 20 de septiembre. Foto: Cortesía

Desde el próximo 20 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes TVGan celebrará el Día del Ganadero con grandes promociones y regalos para los productores.

 

Según indicó Samuel Torrente, Gerente de producto de TVGan, “todos los años  celebramos el día del ganadero con unos días de descuento y promociones especiales. Este tipo de actividades solemos hacerlo en las fechas importantes para la empresa, como lo es el día del ganadero”.

 

Esta actividad consiste en ofrecer un amplio portafolio de productos a la mano del ganadero, para que pueda adquirirlo de forma fácil por los medios de compra digitales que pose TvGan, esto le brinda al ganadero facilidad e importantes ahorros en la compra de insumos.

 

Sostuvo que “para nosotros el día del ganadero  es un motivo de celebración,  es por esto que ofrecemos gran parte de nuestro portafolio a precios especiales del 20 al 30 de septiembre, así los ganaderos podrán comprar sus insumos más económico en esos días de celebración para TvGan y la comunidad ganadera”. (Lea: Aproveche los últimos días de promoción de maquinaria de TVGan)

 

Durante los días de esta actividad encontrarán, obsequios, productos adicionales gratis, fletes incluidos y descuentos hasta del 20 % en los diferentes productos, dependiendo del insumo que desee comprar el ganadero. De hecho los envíos se harán a cualquier parte del país.

 

Esta promoción aplica para para productos seleccionados. Sin embargo se cuenta con más de 180 referencias en descuento para que el ganadero aproveche y las adquiera.

 

 

Para conocer estas promociones, los ganaderos interesados podrán conocerlas en la página web de TVGan (www.tvgan.com.co), y también en sus redes sociales.

 

Las compras se pueden hacer llamando al call center 60 (1) 5169016 o comunicándose a las líneas de WhatsApp  320 851 2176 o 322 317 6931. Ahí una asesora los atenderá y tomará los pedidos. (Lea: En cinco meses TVGan superó cien lotes vendidos)

 

“Nuestras asesoras están capacitadas para asesorar al cliente y ayudarlo a tomar la mejor decisión”, señaló.

 

De igual manera para facilitar la vida de los productores interesados en adquirir cualquiera de los productos los pagos se pueden hacen por transferencias Bancolombia, corresponsales bancarios, tarjetas de crédito y debido por PSE.

 

Esta es una oportunidad que no se puede perder para adquirir productos de calidad de las mejores marcas, con descuento para celebrar por lo grande el día del ganadero.