Hasta el 15 de agosto van las promociones de sillas Mesacé en TVGan

Por: 
CONtexto ganadero
08 de Agosto 2022
compartir
venta de sillas en TVGan
Son sillas de montar para diferentes tipos de escenarios de alta calidad. Foto: Cortesía

Quedan pocos días para que aproveche la promoción de sillas Mesacé que tiene TVGan para los ganaderos y productores del campo colombiano, la cual va hasta el próximo 15 de agosto.

 

Es la oportunidad de llevar dos monturas por $1.450.000 cuando normalmente cuestan $1.840.000, es decir, se está ahorrando $390.000 obteniendo  21 % de descuento.

 

Se puede escoger entre silla gladiadora, pantanera, serrana, tereque apalache y tereque tronador.

 

Todas las sillas son impermeables, vienen con los colgantes, guardabarros, estribos, grupa, pechera, correas apretadoras y cincha.

 

¿Cómo saber cuál es la silla perfecta para usted? Aquí se lo contamos

 

Pantanera: Es una montura ideal para trabajo pesado de vaquería en fincas ganaderas por su resistencia, muy bajo peso, impermeabilidad, y su inigualable comodidad. (Lea: Escoja la silla adecuada para montar a caballo)

 

Gladiadora: Viene en un fuste más pequeño con el soporte más ancho en la parte trasera del asiento. Es perfecta para razas de caballos de lomo ancho y bastante cómoda para el vaquero en sus largas jornadas de trabajo.

 

Serrana: El diseño de cabeza más grande, se conoce como “cabeza tipo mexicana”. Su asiento amplio y suave da al jinete una comodidad inigualable y gran estabilidad en largas travesías a caballo.

 

Tereque apalache: Es un tereque con anatomía perfecta y comodidad inigualable. Es el diseño dominante para el entrenamiento de caballos de paso.

 

Tereque tronador: Su tamaño y si diseño de los bastos se ajusta perfectamente a los caballos de paso y cabalgata. Además, su bajo peso y versatilidad de su material impermeable lo hacen ideal para cabalgatas o entrenamiento.

 

Todas tienen cinco años de garantía en el fuste y un año en accesorios.

 

El envío es gratis a ciudades principales, y el tiempo de entrega es de 6 días por alto volumen de ventas. (Lea: ¿Por qué se destacan las monturas fabricadas por Mesacé?)

 

Puede realizar el pago online o por transferencia y no hay límite de compra.

 

Para ver el catálogo y realizar su pedido puede escribir al whatsapp 3223176931 o en el call center 6015169016 o clic en el link  https://bit.ly/masinformaciontvgan