¿Por qué se destacan las monturas fabricadas por Mesacé?

Por: 
CONtexto ganadero
22 de Mayo 2020
compartir
Sillas TVGAN, Promoción TVGAN mayo 2020, silla pantanera Mesace TVGAN febrero 2019, silla pantanera Mesace, silla pantanera Mesace electromecánica, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, sillas para ganadería, promoción TVGAN sillas mayo 2020, coronavirus Colombia, coronavirus, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Aproveche la alianza entre Mesacé y TVGAN para adquirir uno de los súper combos de sillas. Foto: TVGAN

La empresa reconocida en todo el país por elaborar las mejores sillas y tereques continuó trabajando durante el aislamiento preventivo obligatorio para frenar el coronavirus. Adquiera alguno de sus combos a través de TVGAN y reciba increíbles obsequios. 

 

Felipe González, gerente general de Mesacé, explicó que la fábrica ubicada en Medellín se acogió a la cuarentena decretada por el Gobierno a finales de marzo, pero ante la demanda de los productores del campo, volvieron a entregar pedidos.

 

Nuestros productos son herramientas para la finca, nuestras monturas de vaquería están diseñadas para ser funcionales y durables, como cualquier otro equipo”, comenzó. (Lea: Llévese estas sillas en diciembre con el mejor precio gracias a TVGAN)

 

Sus sillas y tereques se caracterizan por ser resistentes, totalmente impermeables, livianas y cómodas. Están diseñadas con herrajes en acero inoxidable, fuste en polietileno, libres de mantenimiento y resistencia de amarre hasta de 800 kg, con 5 años de garantía.

 

Además, González destacó que se tratan de productos 100 % colombianos, diseñados y fabricados con mano de obra y materia prima nacionales. Todo el proceso desde cero se adelanta en la planta de Medellín. Respecto a la cuarenta, González contó que:

 

Nosotros paramos cuando inició la cuarentena durante tres semanas. Reiniciamos porque nuestros clientes, almacenes agropecuarios y ganaderos, había demanda”. (Lea: Aproveche el descuento de TVGAN en mayo al comprar este desinfectante

 

Así pues, a principios de abril retomaron las labores aplicando todas las normas de bioseguridad para garantizar la salud de sus empleados. De este modo, la empresa continúa haciendo la labor que viene desempeñando desde hace 110 años

 

A través de TVGAN, usted puede adquirir cualquiera de los combos que ofrece Mesacé: brasilero, cabalgatero, doble, en cuero, de trabajo o de tereques. También puede adquirir las sillas o los tereques en cuero y las monturas para niños. 

 

Recuerde que por comprar cualquiera de estos productos antes de culminar el mes de mayo, usted tiene la oportunidad de recibir los más increíbles obsequios. (Lea: TVGAN renueva su página web para facilitar el acceso a su amplio catálogo

 

Pregunte por ellos en los perfiles de TVGAN en Facebook, Twitter y YouTube, o llame al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].