Llévese estas sillas en diciembre con el mejor precio gracias a TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
03 de Diciembre 2019
compartir
Sillas TVGAN, Promoción TVGAN diciembre 2019, silla pantanera Mesace TVGAN febrero 2019, silla pantanera Mesace, silla pantanera Mesace electromecánica, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, Promociones TVGAN febrero 2019, productos ganado promoción, productos finca promoción, promoción TVGAN febrero 2019, productos finca promoción febrero 2019, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Esta es la oferta que TVGAN tiene hasta el próximo viernes 13 de diciembre. Foto: Cortesía

Continuando con su celebración de su 8° aniversario en diciembre, la vitrina ganadera más importante de Colombia trae una nueva oferta para que usted arme su combo de sillas Mesacé de diversas referencias.

 

TVGAN Colombia tiene para sus clientes y todos los ganaderos descuentos especiales o productos adicionales en cualquiera de los combos tradicionales que tiene disponibles en su amplio portafolio. (Lea: En el 8° aniversario de TVGAN compre con reducciones y reciba obsequios)

 

Usted puede escoger hasta 3 sillas de las siguientes referencias, comenzando por la silla Pantanera, una excelente alternativa para montar su caballo gracias a su diseño ergonómico y robusto, así como una montura resistente, impermeable, cómoda y liviana.

 

También está la silla Gladiadora, que pesa apenas 7 kg y tiene un fuste de basto amplio ideal para caballos de cruces de razas. El fuste está hecho en plástico y la montura es impermeable, con espumas Confort Plus, argollas y hebillas en acero inoxidable y correaje en reata de alta tenacidad. 

 

De igual manera, la silla Serrana es súper liviana, pero a pesar de su ligero peso de 7 kg, es resistente para el trabajo pesado en fincas ganaderas y con caballos de cruces de razas. (Lea: ¿Quiere saber cómo se pueden prevenir delitos en áreas rurales?)

 

Si lo desea, puede comprar un tereque Apalache, un tereque de cabalgata estilo McClein, de pico adelante y trasero bajo, fabricado en fuste anatómico con muy buen espacio en la cruz y lomo del caballo, de muy bajo peso y alta resistencia.

 

O también puede elegir un tereque Tronador, un tereque de cabalgata estilo clásico de arco, con fuste anatómico, liviano y resistente. Se trata de un modelo desnudo sin faldón que luce muy bien en el caballo.

 

Esta promoción es válida hasta el 13 de diciembre. Consulte por esta y más promociones, así como todo el portafolio de TVGAN Colombia, “la mejor vitrina ganadera” del país. (Lea: Compre una silla de montar al mismo costo del año pasado gracias a TVGAN)

 

Para más información, visite las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].