Participe y aproveche los beneficios de la alianza entre Fedegán, TVAgro y Directv

Por: 
CONtexto ganadero
09 de Junio 2022
compartir
Alianza Fedegán, TVAgro y Directv
La alianza entre Fedegán, TVAgro y Directv viene con premios para los ganaderos. Foto. Cortesía

Una alianza suscrita entre Fedegán, TV Agro y Directv le permitirá a los ganaderos afiliados tener información de primera mano sobre el sector y recibir premios, hasta agotar existencias.

 

TV Agro es un canal agropecuario donde le da gran importancia a los temas ganaderos, a los diversos modelos productivos, razas y al mejoramiento genético, buscando mayor eficiencia en los procesos productivos para el mayor calidad en la carne y la leche.

 

Es un canal audiovisual enfocado en transmitir las experiencias de los pequeños y medias productores de ganaderías bovinas, buscando mostrar sus conocimientos y manejo del ganado en pro del bienestar animal, de la conservación de suelos y el respeto por el medio ambiente, parte donde poco a poco el gremio ganadero ha ido cogiendo fuerza en los últimos años.

 

Los modelos de trabajo Silvopastoriles, la ganadería regenerativa, mejoramiento genético, modelos reproductivos, fisiología y evolución de materiales forrajeros, producción lechera, buenas prácticas ganaderas, nuevas tecnologías, sanidad, nutrición y manejo, son algunos de los temas que se podrán encontrar en su programación durante las 24 horas a nivel nacional e internacional. (Lea: Segunda subasta de Tv Agro superó las expectativas)

 

Resaltan los especiales en Remates ganaderos y subastas donde hacen parte fundamental a los televidentes en los directos.

 

TV Agro ya se encuentra dentro de la parrilla de programación de DIRECTV, lo cual permite a los agremiados a Fedegán que se puedan beneficiar de los avances tecnológicos, mejores prácticas en sus ganados y tierras, capacitaciones, información sobre ciclos de vacunación, abonos, cruces y en general de la información más relevante para hacer más eficiente y rentable la industria ganadera.  

 

Por medio de la suscripción a DirecTV y con TV AGRO en su parrilla, los ganaderos podrán encontrar programas especializados como TVGAN,  con magazines, noticias, información técnica del sector y transmisión en vivo de remates de ganado permitiendo ofertar y comprar desde la comodidad del hogar.  

 

Y se transmite con una amplia cobertura a nivel nacional e internacional en países como: Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela, Argentina, México, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, Brasil, Honduras, Francia, España y Costa Rica. (Lea: Conozca cómo TVGan le facilita incursionar en el mundo de las compras por internet)

 

TVGAN tiene una emisión diaria de 6-7 pm, de lunes a viernes, en el cual se muestran 30 lotes diarios en los distintos departamentos del país para que usted pueda adquirir animales desde su casa. Así mismo podrá encontrar magazines, noticias, información técnica y además una sección de televentas y telemercadeo de insumos, maquinaria y equipos para la ganadería colombiana, los cuales solo los podrán adquirir por TVGAN ya que son productos únicos, caracterizados y con precios de promoción.