TVGAN logra importante crecimiento en lo que va de 2015

Por: 
CONtexto Ganadero
27 de Julio 2015
compartir
TVGAN remates
Apelando al trabajo serio, organizado y bien hecho, TVGAN ha logrado que haya un crecimiento considerable en materia de ventas y ganancias. Foto: CONtexto Ganadero.
La mejor vitrina ganadera ha logrado consolidarse como la mejor y más segura plataforma para comprar y vender animales. La seriedad de la empresa y la garantía de que ni el dinero o los animales se van a perder, los ha llevado a crecer en un 70 % en lo que va corrido del año.
 
2015 puede ser un año histórico para TVGAN, la mejor vitrina ganadera. Los resultados que han obtenido en lo que va corrido de este año les ha permitido tener un crecimiento del 70 %, permitiéndoles llegar a más ganaderos en diversas regiones del país, logrando un mayor volumen de comercialización e impacto en zonas que otrora se vislumbraban complejas. (Lea: Conozca durante Agroexpo los servicios que ofrece Fedegán)
 
Ese éxito ha sido posible gracias al trabajo bien hecho y el esfuerzo de los periodos anteriores en los que se esforzron por consolidar una estrategia certera para comprar y vender ganado sin necesidad de salir de la casa.
 
Héctor José Vergara, coordinador de ventas de TVGAN, señaló que hasta el momento han sido comercializados alrededor de 1.500 animales a través de la plataforma, logrando permear zonas ganaderas importantes como son los Llanos Orientales, el Eje Cafetero y la costa Atlántica, en especial Barraquilla. (Lea: TVGAN cuenta con ‘app’ para los ganaderos de Colombia)
 
“Siempre nos hemos caracterizado por entregar los animales que el cliente ve en televisión, con las condiciones físicas intactas, con los exámenes sanitarios que respaldan la salud de los semovientes. En la medida que hemos hecho las cosas de buena manera, la gente confía mucho más en la herramienta; es decir, hemos llegado a gente nueva logrando compradores felices y satisfechos”, explicó.
 
No obstante, un tema que viene generando mucha preocupación en el país es el largo verano que viene azotando al Caribe colombiano. Al problema no ha sido ajeno TVGAN, pero se han sabido sortear los problemas climáticos con semovientes que están en buenas condiciones en otras zonas. (Lea: TVGAN Remates, compre y venda ganado de calidad desde su celular)
 
“El verano no nos ha afectado en demasía porque nosotros nos dedicamos a vender ganado especializado, esos animales no pierden su valor comercial por la sequía. Puede que en algunas zonas se trance menos por falta de agua en las fincas, pero tenemos un portafolio amplio que cuando en el Caribe hay problemas por el clima, en otras zonas se vende sin inconvenientes. Por ejemplo, en Antioquia no ha habido problemas climáticos, por lo que así hemos sorteado la coyuntura”, manifestó el funcionario.
 
Éxito en Agroexpo
 
La participación de la vitrina en la reciente feria fue mejor de lo que se esperaba. Aunque el objetivo principal era la consecución de aliados comerciales, de losque lograron obtener cerca de 40, los productores que visitaron Corferias aprovecharon la oportunidad para comprar varios elementos que posee TVGAN en su portafolio, permitiéndoles tener ventas cercanas a los $200 millones. (Lea: La distancia dejó de ser excusa para comprar ganado gracias a TVGAN)
 
“Esperamos consolidar un trabajo mancomunado con los potenciales aliados, debido a que ellos ofrecen artículos nuevos e innovadores, que es lo que siempre se ha buscado”, puntualizó Vergara.