Vincúlese y participe en la venta virtual de medicamentos de Almagán

Por: 
CONtexto ganadero
10 de Junio 2021
compartir
Almagán, medicamentos, Ciclo de Vacunación, descuentos, ventas virtuales, desparasitar, vitaminizar, veterinarios, profesionales, asesores, charlas, catálogo, whatsapp, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Este jueves se realiza la venta virtual de medicamentos pero desde ya puede conocer el catálogo y los precios para que vaya preparando la compra. Foto: facebook.com/almagancolombia

Este jueves 10 de junio se realiza la gran venta virtual de medicamentos de Almagán con importantes descuentos para que los ganaderos aprovechen la oportunidad.

 

Para ello se tendrán links de acceso a los grupos en las redes sociales y en la comunidad virtual, según indicó Samuel Torrente, Gerente de producto de Almagán, quien manifestó que la idea es aprovechar el ciclo de vacunación que se adelanta actualmente para adquirir otros productos para la sanidad de los animales.

 

Señaló que se hizo una campaña de inscripción para la venta virtual, pero aquellos que quieran participar y no se hayan inscrito pueden hacerlo a través de los siguientes links de WhatsApp para ingresar a los grupos. (Lea: Así son las Buenas Prácticas Ganaderas en medicamentos veterinarios)

 

REGIÓN ANDINA: (Huila, Tolima, Quindío, Risaralda, Caldas, Cundinamarca, Antioquia, Norte de Santander, Santander, Boyacá): http://bit.ly/andina3vvj

 

REGIÓN CARIBE: (Guajira, Magdalena, Atlántico, Cesar, Bolívar, Córdoba y Sucre): http://bit.ly/caribevvj 

 

REGIÓN PACÍFICA: (Chocó, Cauca, Valle del Cauca, Nariño): http://bit.ly/pacificovvj

 

REGIÓN ORINOQUIA-AMAZONAS: (Meta, Vichada, Casanare, Arauca, Putumayo, Caquetá, Guaviare, Guainía, Vaupés, Amazonas): http://bit.ly/orinoquia2vvj

 

Estos grupos están conformados por el equipo técnico que resolverá las dudas veterinarias, el quipo comercial quienes  tomarán los pedidos de los compradores, y los clientes participantes.

 

Toda la información sobre productos y preciso se podrá encontrar a través de los grupos. (Lea: Aproveche la venta virtual de medicamentos de Almagán)

 

Los medios de pago disponibles para la venta virtual, se puede pagar a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito, efectivo en puntos como Efecty  y Baloto.

 

El día de hoy miércoles se tendrá charlas sobre control estratégico de endoparásitos y control estratégico de ectoparásitos. 

 

Por último indicó que los pedidos están programados para ser entregados en el sitio que establezca el ganadero, entre 5 y 7 días hábiles después de la compra.