Compre la solución multimineral Fosfosan con descuento gracias a TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
11 de Mayo 2020
compartir
Promoción TVGAN 2020, promoción TVGAN mayo 2020, promoción Fosfosan TVGAN mayo 2020, Micronutrición inyectable, micronutrición inyectable en ganado bovino, nutrición de ganado, capacitación Facebook Live, formación ganaderos, capacitación ganaderos, capacitación ganadería, coronavirus, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Este producto recién estrenado en nuestro país ha sido un éxito de ventas en Brasil y México. Aproveche que TVGAN lo está ofreciendo con descuento. Foto: TVGAN

En este mes, la vitrina ganadera no deja de sorprender a los criadores de bovinos con numerosas ofertas para que adquieran los mejores insumos agropecuarios sin salir de su casa o finca. Uno de ellos es la solución inyectable Fosfosan, un novedoso producto en nuestro país.

 

El laboratorio farmacéutico Virbac desarrolló este producto para responder a las necesidades de microminerales del ganado vacuno en los momentos de mayor desafío y demanda de nutrientes, como el parto, la castración o la escasez de forraje de calidad.

 

Esta solución inyectable multimineral incluye fósforo, selenio, cobre, magnesio y potasio, nutrientes fundamentales para los bovinos, que está disponible desde mes para Colombia. (Lea: ¿Sabe usted de qué se trata la micronutrición inyectable en bovinos?)

 

Fabián Escobar, gerente técnico y de Mercadeo de Virbac Colombia, explicó que el producto se elaboró bajo el concepto de la micronutrición inyectable, que consiste en aplicar un booster (impulso) de los nutrientes esenciales en momentos de mayor reto productivo.

 

Normalmente los ganaderos ofrecen una suplementación oral de sales mineralizadas, que cumplen con el requerimiento diario para mantener al ganado. Pero cuando vienen esos desafíos productivos, donde el organismo se exige más, la nutrición oral queda corta”, indicó.

 

Entonces, la micronutrición inyectable se convierte en una alternativa que se suministra al ganado como booster para que el animal pueda enfrentar el mayor estrés productivo. (Lea: Aproveche el descuento de TVGAN en mayo al comprar este desinfectante)

 

“Virbac presenta al mercado ganadero colombiano un producto que se llama Fosfosan, que viene con base en fósforo, selenio, cobre, magnesio y potasio, microminerales esenciales en los procesos metabólicos del ganado”, aclaró el gerente técnico.

 

El producto sirve para atender las deficiencias tanto en explotaciones de carne como de leche, y luego de las evaluaciones realizadas por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), se confirmó que no deja residuos por lo cual no tiene tiempo de retiro.

 

En este mes, TVGAN pone a disposición de todos los productores un descuento de 5 % en el combo de Fosfosan de 2 frascos de 500 ml y un descuento de 10 % en el combo de 5 frascos de 500 ml. (Lea: TVGAN renueva su página web para facilitar el acceso a su amplio catálogo)

 

Para más información, visite los perfiles de TVGAN en Facebook, Twitter y YouTube, o llame al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].