El cuidado de las receptoras, en Facebook Live de CONtexto ganadero

Por: 
CONtexto ganadero
05 de Diciembre 2019
compartir
Ganadería, ganadería colombia, Ganadería colombiana, CONtexto ganadero, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, embriogán, Genética Élite, facebook live contexto ganadero, ganaderos, ganaderos colombia
En el Facebook Live se abordará la segunda parte ABC del proyecto Embriogan, enfocado a cómo debe ser el cuidado de las receptoras, para que el proceso de preñez se haga efectivo. Foto: contextoganadero.com

El próximo 10 de diciembre se trasmitirá por Facebook Live, la segunda parte del del ABC de Embriogan. Agéndese a las 11 de la mañana.

 

Fedegán y CONtexto ganadero se han unido para llevarle a los ganaderos toda la información de los proyectos que está ejecutando Fedegán y Fedegán-FNG para incrementar el desarrollo y la eficiencia del sector, para facilitarles el acceso a los mismos.

 

En esta oportunidad se abordará la segunda parte ABC del proyecto Embriogan, enfocado a cómo debe ser el cuidado de las receptoras para que el proceso de preñez se haga efectivo, y así contar con genética elite dentro de sus explotaciones ganaderas.

 

Hernando Barahona, coordinador del Programa Embriogan, es el experto invitado. Barahona tiene gran experiencia en el sector pecuario, conoce los temas agrícolas y todos los detalles de la implementación de Embrioga.

 

En el primer ABC de Embriogan se abordó el tema desde una perspectiva general, para darlo a conocer entre los productores (Lea: Pregunte todo sobre Embriogan en el Facebook Live de Fedegán y CONtexto ganadero).

 

Ahora Barahona no solo mostrará más detalles del programa, sino que abrirá un espacio para responder todas las dudas e inquietudes relacionadas con las recomendaciones sobre las hembras receptoras de embriones.

 

De acuerdo con el experto, esta metodología de participación garantiza el éxito del programa en cada una de las fincas que lo ponen en práctica. (Lea: La Guajira se une a Embriogan)

 

En el siguiente enlace, podrá depositar sus datos y las preguntas que quiere que se desarrollen en la transmisión, de tal forma que pueda mantenerse informado acerca de las próximas capacitaciones que estará realizando Fedegán y CONtexo ganadero: Formulario

 

Para mayor información, consulte las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube. También pueden ingresar a www.contextoganadero.com para dejar sus comentarios e inquietudes. (Lea: Todo un éxito fue la capacitación gratuita por Internet de Fedegán y TVGAN)