En agosto, TVGAN le dará estos beneficios por la compra de un tractor

Por: 
CONtexto ganadero
02 de Agosto 2017
compartir
Promoción TVGAN agosto 2017, Promoción TVGAN agosto 2017, vitrina ganadera del país TVGAN, alianza TVGAN Motovalle, promoción TVGAN tractor agosto 2017, promoción TVGAN tractor Motovalle, CONtexto ganadero, ganaderos colombia
Esta oferta se logró gracias a una alianza entre Motovalle y TVGAN. Foto: Cortesía
Gracias a una alianza entre la empresa Motovalle y la mejor vitrina ganadera del país, los ganaderos alguna de estas promociones al momento de adquirir tractores Massey Ferguson, los de mayor uso en el país.
 
Con el fin de brindarles los mejores beneficios a los ganaderos y agricultores del país, TVGAN se alía con una de las mayores comercializadoras del sector automotor para ofrecer una promoción única. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
Hoy en día, la tecnificación de las explotaciones agropecuarias se ha vuelto casi que una obligación, pues si los productores quieren competir en el mercado internacional, deben disponer de las mejores herramientas para ser más rentables.
 
Sin lugar a dudas, una de las más necesarias y solicitadas es un tractor, una máquina indispensable para desarrollar las arduas tareas de la finca y trabajar el terreno sin tener que hacer un mayor esfuerzo. (Lea: Últimos días para aprovechar esta increíble promoción de TVGAN)
 
De acuerdo con voceros de TVGAN, la adquisición de maquinaria “será a corto plazo una inversión exitosa, que se verá reflejada en ahorro en mano de obra, eficiencia de los trabajos de renovación, mejoramiento de la productividad de los cultivos y mayor rentabilidad”.
 
Pensando en usted, amigo ganadero, Motovalle y TVGAN ofrecen los tractores Massey Ferguson MF2640 con 80 caballos de potencia, el MF290 con 95 caballos de potencia y el MF 291 de 105 caballos de potencia.
 
Por la compra de cualquier modelo, usted obtendrá los siguientes beneficios: (Lea: Conozca los obsequios que ofrece TVGAN por desparasitar su ganado)
 
1. Seguro todo riesgo para su equipo por un año o 1 filtro purificador para combustible de alta durabilidad instalado.
 
2. 15% de descuento en repuestos y mantenimiento de su tractor por un año.
 
3. 5% de descuento en implementos que adquiera por un año a partir de la compra de su tractor.
 
No pierda esta gran oportunidad de tecnificarse en compañía de los que saben. Aplican condiciones y restricciones. (Lea: TVGAN cuenta con ‘app’ para los ganaderos de Colombia)     
 
Si usted está interesado en la promoción, puede ponerse en contacto con nuestros asesores los teléfonos en Bogotá (1) 5160916 o al Whatsapp interactivo 320 8512176.
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico [email protected].