Este 14 de junio prepárese para el programa especial de TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
09 de Junio 2017
compartir
TVGAN Alianza Compañía Ganadera Meta Asogán Puerto López 14 junio 2017, eventos TVGAN 2017, grabar videos TVGAN, promoción TVGAN junio 2017, videos TVGAN 2017, TVGAN Remates, TVGAN 14 de junio de 2017, programa TVGAN Remates, TVGAN El técnico es usted, tvgan fedegán, CONtexto ganadero, ganaderos colombia
Usted puede participar del remate de TVGAN el próximo 14 de junio desde su casa. Foto: TVGAN
Ganaderos de todo el país podrán adquirir ejemplares de excelente calidad en el evento que se realiza junto con la Compañía Ganadera del Meta y la Asociación de Ganaderos de Puerto López, Asogán.
 
Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN, recordó que los productores pueden participar en el remate que se va a realizar en las instalaciones de Asogán en Puerto López, Meta, aun cuando no puedan desplazarse hasta este lugar.  
 
En este primer programa especial del Meta tendremos alrededor de 25 a 30 lotes de ganados de diferentes condiciones y edades”, precisó. (Lea: En TVGAN, el próximo 14 de junio es de los ganaderos del Meta)
 
Entre los ejemplares que se comercializarán ese día, hay hembras Brangus, BON x Brahman, Brahman rojo, así como toros y toretes Brahman con y sin registro. De igual manera, se ofrecerán lotes de yeguas Cuarto de Milla y Pinto Americano, unas preñadas y otras en proceso de adiestramiento.
 
El gerente destacó que estos ganados no solamente estarán a disposición de los asistentes al evento, sino que también podrán comprarlos las personas que sintonicen el remate en su horario habitual de 6 pm a 7 pm por el canal TV Agro.
 
Aprenda cómo comprar o vender ganado en TVGAN en el siguiente video
 
 
 
Para los que van a asistir, Vásquez indicó que pueden llegar a las 5 de la tarde para presenciar la charla Nutrición estratégica del rumen a cargo del asesor Jerson Cubillos, de la empresa Bayer. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
A las 6 comenzará el remate de los ejemplares, proporcionados por la Compañía Ganadera del Meta, Asogán y el Comité de Ganaderos de Villavicencio.
 
Carlos Correa, gerente de la Compañía Ganadera del Meta, comentó que esta alianza con TVGAN y Asogán es una gran oportunidad para que los productores conozcan las nuevas herramientas.
 
La idea es que el ganadero del Meta, que es un poco renuente a este tipo de ventas televisadas, tenga un acercamiento a esta clase de tecnología y se dé cuenta que realmente es lo que está mandando la parada en el tema de la comercialización”, precisó.
 
El gerente de TVGAN recalcó que todas las transacciones son seguras y transparentes con el fin de brindar tranquilidad a los ganaderos. (Lea: TVGAN cuenta con ‘app’ para los ganaderos de Colombia)
 
Todo animal que se comercializa no se entrega hasta que no sea pagado, y no se le paga al vendedor hasta que no sea entregado. Esto quiere decir que se protege tanto al comprador como al vendedor”, sostuvo Vásquez.
 
El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de junio en las instalaciones de Asogán en Puerto López, Meta. Vásquez espera que este sea el primero de muchos encuentros y que se puedan replicar a otras zonas del país.
 
Si usted quiere participar en este o en cualquiera de los remates de TVGAN, puede ponerse en contacto con los asesores en los teléfonos en Bogotá (1) 5169016 o al Whatsapp interactivo 320 8512176. (Lea: Aproveche la tercera Cercatón de TVGAN)
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico [email protected].