No deje pasar la oferta que tiene TVGAN para este mes de septiembre

Por: 
CONtexto ganadero
06 de Septiembre 2019
compartir
Semillas TVGAN, Promoción TVGAN septiembre 2019, Promo septiembre TVGAN, Oferta TVGAN septiembre 2019, TVGAN promociones septiembre 2019, TVGAN septiembre 2019, TVGAN Sáenz Fety, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, Promociones TVGAN septiembre 2019, productos ganado promoción, productos finca promoción, promoción TVGAN septiembre 2019, productos finca promoción septiembre 2019, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Por la compra de una determinada cantidad de semillas, usted podrá adquirir esta sembradora importada de EE.UU. Foto: Cortesía

Para que usted aproveche la temporada de precipitaciones del segundo semestre de 2019, la vitrina ganadera más importante de Colombia ofrece las semillas de la comercializadora Sáenz Fety con los mejores precios y además le obsequia un regalo.

 

TVGAN pone a su disposición el material para sembrar forrajes con la calidad que solamente Sáenz Fety puede ofrecer, de manera que usted pueda renovar sus potreros ahora que se aproxima la época de invierno, que normalmente inicia este mes y se prolonga hasta noviembre.

 

Aunque durante todo el año ofrece las mejores semillas de diversas variedades de pastos, la firma brinda todas las facilidades en esta época que los productores aprovechan para sembrar. (Lea: Renueve las praderas de su finca de la mano de TVGAN y Sáenz Fety)

 

Usted puede elegir entre el amplio catálogo de la empresa Sáenz Fety, desde pastos para clima frío como ryegrass (anual, perenne y tetrablend), avenas forrajeras o leguminosas en todas sus variedades, con el mayor nivel de pureza y germinación, a los mejores precios.

 

También puede optar por los forrajes de clima cálido, semillas de forrajes para clima cálido, entre los que se encuentran los diversos tipos de brachiarias como Humídicola, Llanero y Decumbens, Tanzania, Mombasa, Marandú y Toledo, todos con buena germinación y rendimiento.

 

Pero además, en este mes de septiembre, la mejor vitrina ganadera del país está ofreciendo una nueva promoción para ayudar a los productores pecuarios en sus tareas de siembra. (Lea: Amigo ganadero, aproveche esta promoción de semillas de clima frío)

 

Por compras superiores a $2.000.000 en semillas de Sáenz Fety, usted recibirá totalmente gratis una sembradora/abonadora manual de 25 libras importada de Estados Unidos. Solamente hay 20 equipos disponibles.

 

TVGAN vienen las semillas con el respaldo de Sáenz Fety, una empresa que al cabo de 6 décadas se han erigido como un sitio de referencia para obtener toda variedad de insumos agropecuarios.

 

Recuerde que esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre, así que no deje pasar la oportunidad de adquirir o reemplazar su equipo con esta oferta de la comercializadora ganadera. (Lea: Recuerde que TVGAN también ofrece semillas para clima cálido)

 

Consulte por este y otros productos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].