Renueve las praderas de su finca de la mano de TVGAN y Sáenz Fety

Por: 
CONtexto ganadero
01 de Marzo 2019
compartir
Promoción TVGAN marzo 2019, Promo marzo TVGAN, Promoción TVGAN marzo 2019, TVGAN promociones marzo 2019, TVGAN marzo 2019, Sáenz Fety, TVGAN Sáenz Fety, tvgan promociones, promoción ryegrass TVGAN, equipos ganaderos promociones, Promociones TVGAN marzo 2019, productos ganado promoción, productos finca promoción, promoción TVGAN marzo 2019, productos finca promoción marzo 2019, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
El descuento para adquirir semillas de pasto ryegrass de la empresa Sáenz Fety aplica para todo el mes de marzo. Foto: TVGAN

La mejor vitrina ganadera de Colombia se une con la empresa de más amplia trayectoria en distribución de productos para el sector agropecuario para ofrecer un magnífico descuento en este mes de marzo para que usted adquiera semillas de pasto ryegrass.

 

Anticipando la llegada de las lluvias, en la época indicada para sembrar y renovar praderas, TVGAN y Sáenz Fety traen para los ganaderos semillas de pasto para clima frío de ryegrass anuales, intermedios y perennes. (Lea: TVGAN cierra el 2018 con un crecimiento del 35%)

 

Gerson Boada, director comercial de Sáenz Fety, explicó que la implementación de este tipo de forrajes se viene haciendo desde hace casi 30 años. Como tal, es un negocio que ha venido creciendo y evolucionando para adaptarse a los requerimientos de los ganaderos.

 

“Esto incluye problemas como plagas y enfermedades que son cada vez más diferentes, porque vienen migrando del trópico bajo al trópico alto. Desde la empresa, nos venimos ajustando y buscando variedades que se acoplen a las necesidades y condiciones de cada terreno”, precisó.

 

El experto señaló que estos cambios han provocado que los productores migren del kikuyo, la base forrajera tradicional en la sabana de Bogotá, a pastos mejorados como los que ofrece Sáenz Fety. (Lea: ¿Conoce las mezclas de ryegrass para mejorar la producción en trópico alto?)

 

Además, con la intensificación de las heladas en los últimos años, los propietarios de ganado demandan materiales que puedan soportar las bajas temperaturas, a diferencia del kikuyo cuyo contenido celular se cristaliza por efecto del frío y se quema una vez recibe rayos del sol.

 

En ese caso, el ryegrass es conveniente porque no se ve afectado por este fenómeno que le pasa a los pastos nativos”, añadió Boada, quien recalcó que Sáenz Fety brinda asesoría a cada finca antes de iniciar la siembra de pastos.

 

Por estas razones, ambas firmas están ofreciendo semillas de ryegrass con un 5% de descuento durante todo el mes hasta el 31 de marzo. Además, puede recibirlo en su casa sin costo adicional de envío. (Lea: Compre una silla de montar al mismo costo del año pasado gracias a TVGAN

 

Consulte por este y otros productos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].