No deje pasar los últimos días de la Cercatón de TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
22 de Junio 2017
compartir
Cercatón TVGAN junio 2017, promoción TVGAN junio 2017, promoción cercas TVGAN junio 2017, Tercera Cercatón TVGAN 2017, cercas de fincas, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia
Hasta el próximo 30 de junio usted podrá acceder a los descuentos de la Cercatón de TVGAN. Foto: CONtexto ganadero
Solamente hasta el 30 de junio usted podrá aprovechar esta excelente promoción de la vitrina ganadera más importante del país, que le permitirá acceder a la última tecnología en cercas y postes.
 
Se acerca el fin de la Cercatón, que en su tercera versión sigue ofreciendo los mejores productos para encerrar sus fincas con precios inmejorables con precios inmejorables.
 
TVGAN ofrece una maratón de descuentos de hasta el 10% en todos los productos para el encerramiento de su explotación ganadera. (Lea: Aproveche la tercera Cercatón de TVGAN)
 
Usted puede encontrar equipos como postes de acero y plásticos, cercas eléctricas mixtas o alambre híbrido para encerrar su finca. Tenga en cuenta que son tecnologías que le permitirán ahorrar dinero en los servicios, como las cercas eléctricas con paneles solares.
 
La empresa también pone a su disposición los impulsores eléctricos, mixtos y de panel solar, y una gran variedad para que se lleve las mejores herramientas del mercado. (Lea: TVGAN cuenta con ‘app’ para los ganaderos de Colombia
 
Los descuentos ofrecen la ventaja adicional de ofrecer el sello y garantía que respalda a cada uno de los productos que se ofrecen a través la conocida como ‘la mejor vitrina ganadera’ del país.
 
TVGAN se ha caracterizado por apoyar la ganadería colombiana, con productos de óptima calidad a los mejores precios. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
Además de ser la vitrina de los mejores ganados del país, provee medicamentos veterinarios, semillas de pasto, maquinaria agrícola, herramientas de trabajo y material de uso diario en las explotaciones ganaderas.
 
Desde la empresa le confirmaron a CONtexto ganadero que “luego del éxito de las versiones de 2015 y 2016, pensamos que esta oportunidad es el espacio ideal para todos aquellos productores que están pensando en tener siempre lo más reciente y lo más eficiente para su hato”.
 
Si usted está interesado en la promoción, puede ponerse en contacto con nuestros asesores en los teléfonos en Bogotá (1) 5160916 o al Whatsapp interactivo 320 8512176. (Lea: Segunda Cercatón de TvGán ofrece descuentos de hasta el 10 %)
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico [email protected].