Satisfacción en el Atlántico por ser sede del Congreso Ganadero

Por: 
CONtexto ganadero
11 de Septiembre 2018
compartir
Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, congreso nacional ganadero, congreso nacional ganadero fedegán, fedegan, fedegán colombia, congreso ganadero 2018, puerta de oro, centro de convenciones puerta de oro, Jaime Daza Almendrales, Asoganorte, José De Silvestri
José de Silvestri, director ejecutivo de Asoganorte, se mostró complacido de que Barranquilla vuelva a ser la sede del Congreso Nacional de Ganaderos. Foto: CONtexto ganadero / El Heraldo.
En días pasados la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, confirmó que los días 22 y 23 de noviembre se realizará la versión número 36 de su tradicional Congreso Nacional de Ganaderos, el cual –como ocurrió hace 2 años– se realizará en Barranquilla.
 
Bajo el eslogan ‘Fedegán… ¡siempre!, el trigesimo sexto congreso tendrá la presencia de importantes personalidades del alto Gobierno, entre ellas la del presidente, Iván Duque Márquez y el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón. (Lea: Barranquilla acogerá el 36º Congreso Nacional de Ganaderos)
 
Jaime Daza Almendrales, secretario general de Fedegán, comentó que “nuestros comités tienen que ir organizando sus delegados para participar de una manera deliberante, expresando nuestra visiones como siempre y los señalamientos de nuestro presidente ejecutivo, lo que sentimos pensando para el mejor estar del sector en los próximos 4 años, sobre todo a través del Pega (Plan Estratégico de la Ganadería 2018 – 2022)”.
 
Según el dirigente, el gremio siempre ha estado a de cara a la realidad nacional, de los ganaderos y sus inquietudes para ser presentadas a Gobiernos receptivos, las necesidades en busca de satisfacer  los anhelos, más en esta oportunidad en los 55 años de la agremiación.
 
Ante la realización de este importante evento en Barranquilla, José de Silvestri, director ejecutivo de Asoganorte, no ocultó su satisfacción ante el hecho de que la actividad más importante del gremio vuelva a realizarse en la capital del Atlántico. (Lea: 35° Congreso Nacional de Ganaderos ratifica representatividad de Fedegán)
 
Recordó que en la edición anterior el Congreso –que también se adelantó en la ciudad– fue un éxito, no solo por la masiva asistencia y la calidad de las conferencias, sino por el centro de eventos que posee Barranquilla con Puerta de Oro. A eso se le sumó el apoyo incondicional que le brindó Asoganorte a Fedegán para sacar adelante la actividad.
 
Este año la Federación Colombiana de Ganaderos vuelve a confiar en Barranquilla y en el gremio regional para la ayuda en la logística en este Congreso, que albergará a todos los productores del país y que encontrarán un centro de eventos a la altura de uno de talla internacional, sin dejar a un lado la calidez típica del barranquillero”, sostuvo.
 
Añadió que Asoganorte puso a disposición de Fedegán todo su equipo administrativo y logístico para apoyar el evento, pues el interés es apoyar siempre al gremio cúpula no solo en el Congreso sino en cualquier actividad que se desarrolle en la Costa Caribe. (Lea: 35° Congreso Nacional de Ganaderos demostró que Fedegán vive)
 
Inscripciones abiertas
 
Señor ganadero, si desea asistir al 36º Congreso Nacional de Ganderos, por favor envíar un correo a [email protected]. Si quiere vincularse como patrocinador, póngase en contacto con Connie Gutiérrez al teléfono 313 4208608 639 o vía mail [email protected]o.