Todo listo para el inicio del II Foro Internacional de la Leche

Por: 
CONtexto Ganadero
06 de Mayo 2013
compartir
II Foro Internacional de la Leche
Entre los conferencistas invitados se encuentra el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo. Foto: CONtexto Ganadero.
El evento, convocado por la Cámara Gremial de la Leche y Fedegán, busca que productores lecheros de diversas zonas del país se congreguen, del 9 al 11 de mayo en Bogotá, participen y conozcan experiencias exitosas, que podrían ser implementadas para hacer más rentable el negocio de cara a los retos del futuro.
 
Muy buena acogida por parte de los productores del país ha tenido la invitación al II Foro Internacional de la Leche, evento organizado por la Cámara Gremial de la Leche y Fedegán, el cual está centrado en lechería, tema que está en el ojo del huracán y en el cual el presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, José Félix Lafaurie, ha hecho hincapié en pro de la reconversión del sector.

En diálogo con este diario, Rogelio Rodríguez, profesional de la cadena láctea de Fedegán, señaló que las inscripciones han avanzado a buen ritmo, debido al interés que generan los 9 expertos internacionales, quienes hablarán del contexto mundial de la lechería, competitividad del sector, modelos exitosos, nutrición y salud animal. (Competitividad, tema clave en el II Foro Internacional de la Leche)

“Hacemos extensiva la invitación a todos los ganaderos y productores del país para que aprovechen esta oportunidad, aprendan, se actualicen y conozcan experiencias que pueden ser implementadas en su empresa lechera”, aseguró Rodríguez.

Sin embargo, fue el mismo José Félix Lafaurie, quien a través de un video, hizo énfasis en la calidad de los conferencistas internacionales que estarán en el país los días 9, 10 y 11 de mayo, además de las experiencias nacionales que le darán un valor agregado al evento, con la intención de que ningún productor se pierda el evento. (Modelos de producción, claves en II Foro Internacional de la Leche)

Quienes deseen asistir al II Foro internacional de la leche tendrá lugar en Bogotá, pueden recibir más información enviando un mail a [email protected] o a través de este formulario.