TVGAN venderá antiparasitario y anabólico para ganado bovino

Por: 
CONtexto Ganadero
03 de Octubre 2014
compartir
anabólico tvgan
El producto se comercializa mediante la vitrina agropecuaria. Foto: CONtexto Ganadero.
Desde este mes de octubre, TVGAN, ‘la mejor vitrina agropecuaria’ comercializa Zeramec, un antiparasitario y anabólico ideal para el levante y engorde de ganado bovino en Colombia.
 
Martín Vásquez, gerente de TVGAN, señaló que el producto se lanza por primera vez en el país mediante la vitrina, la cual fue escogida por la multinacional Virbac, comercializadora del producto ganadero.
 
Zeramec elimina parásitos en las reses y a la vez funciona como promotor de crecimiento. De esta manera, el ganadero invierte en un producto de calidad ideal para el hato.
 
“El ganadero puede sacar novillos jóvenes. Si los saca para sacrificio en menos tiempo serán animales que tienen más peso y buen músculo; eso es más ganancia”, aseguró Vásquez. (Lea: TVGAN cuenta con 'app' para los ganaderos de Colombia)
 
Fabián Escobar, coordinador de marketing de ganadería de la multinacional Virbac Colombia, dijo que Zeramec está compuesto por ivermectina de alta pureza al 1 % y zeranol, promotor de crecimiento y de ganancia de peso de origen natural.
 
Escobar señaló que se eligió a TVGAN para comercializar el producto “por la buena imagen que tiene Fedegán en el gremio ganadero”.
 
Añadió que el laboratorio, con 12 años en Colombia y 45 en el mundo, está en el ranking 7 de las mejores compañías dedicadas a la salud animal.
 
Virbac cuenta con 52 referencias de productos veterinarios dirigidos al ganado en el país, entre intramamarios, promotores de crecimiento y multi vitamínicos. En la actualidad trabajan en la comercialización de biológicos para atacar enfermedades clostridiales, reproductivas y la rabia bovina.
 
El gerente de TVGAN afirmó que los 100 primeros compradores de Zeramec recibirán gratis una pistola dosificadora y un brazalete sujetador para su negocio ganadero. (Lea: Voces ganaderas resaltan la labor de TVGAN)
 
El antiparasitario y anabólico se puede conseguir en la línea telefónica (1) 5169016 o en la página web de Tvgan: www.tvgan.com.co.