Optimice rendimientos en fincas de carne y leche con Vaquitec

Por: 
CONtexto Ganadero
20 de Junio 2014
compartir
Vaquitec
En todo el mundo cada vez se imponen más las 'apps' ganaderas y del sector agro en general. Foto: CONtexto Ganadero.
Este desarrollo tecnológico de origen español se creó hace 3 años. Tiene como valor agregado que le sirve por igual a pequeños, medianos y grandes productores.
 
Vaquitec ayuda a optimizar el rendimiento de fincas de leche y carne de bovino y ayuda a aumentar la productividad de manera ágil.
 
Según sus promotores, los datos se conocen y almacenan de forma sencilla con resultados eficaces.
 
“El exclusivo sistema de entrada de datos de Vaquitec le permite ahorrar tiempo. Los datos actuales pueden convertirse rápida y fácilmente sin que se pierda información, asegurando una transición sin problemas” señalan sus creadores en la página www.agritecsoft.com.
 
Los productores tienen la opción de elegir entre los 80 informes para controlar el rendimiento y productividad del ganado, detectar que áreas necesitan mejorar y luego pueden imprimir la hoja de ruta para adecuar la finca.
 
Además pueden personalizar los informes de acuerdo a sus necesidades particulares. (Lea: Google destaca las 'apps' agropecuarias con más descargas)
 
Otra de las ventajas competitivas es que se adapta a pequeños productores y compañías ganaderas que pueden adaptar la aplicación a la misión industrial.
 
“Vaquitec está diseñado para trabajar en granjas pequeñas y grandes, incluso en compañías con múltiples granjas. Es una solución eficaz, pero con costos razonables, que puede personalizarse para su empresa. Admite la personalización y la integración con otros programas para cumplir con las necesidades específicas de su industria”, añaden sus inventores.
 
 La aplicación está disponible en 2 versiones: una gratuita y otra paga.