Junta directiva de Fedegán, Junta directiva de Fedegán lafaurie, Junta directiva de Fedegán 2016, miembros, noticias Junta directiva de Fedegán, contexto ganadero
Foto: CONtexto ganadero.

Cargando...

Definidos los nombres de la nueva junta directiva de Fedegán

Por - 05 de Diciembre 2016

El pasado jueves 1 de diciembre tuvo lugar la sesión gremial en la que se definieron los nombres de las 22 personas que conformarán la junta. Hay reconocidos productores de todas las regiones del país, lo que garantiza pluralidad a la hora de tomar decisiones para el sector.


El pasado jueves 1 de diciembre tuvo lugar la sesión gremial en la que se definieron los nombres de las 22 personas que conformarán la junta. Hay reconocidos productores de todas las regiones del país, lo que garantiza pluralidad a la hora de tomar decisiones para el sector.   Dentro de la gran cantidad de actividades que se desarrollaron en el 35º Congreso Nacional de Ganaderos siempre hay una que genera gran expectativa: la conformación de la junta directiva de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, el gremio más representativo del sector.   Como en oportunidades pasadas, se contó con un importante número de delegados interesados en participar en el proceso. Había importantes nombres, interesados todos en aportar su conocimiento y experiencia al servicio de los productores de Colombia. (Lea: Contundente discurso de Lafaurie en apertura de Congreso Ganadero)   Luego de una larga sesión de trabajo, quedaron definidos los nombres de las 22 personas que conformarán la junta directiva por los próximos 2 años, tiempo tras el cual se repetirá el proceso en la próxima edición del Congreso.   Así quedó conformada la junta: