Fundación Capitán Yunyi ofrece nuevo curso de Software Ganadero

Por: 
CONtexto ganadero
19 de Junio 2018
compartir
Fundacion Capitán Yunyi 2018, Día de campo Capitan Yunyi junio 2018, software ganadero, registros en ganadería, cursos de ganadería, día de campo de Brahman Fundación Capitán Yunyi, Fundacion Capitan Yunyi, Fundación Capitán Yunyi, Fundación Luis Alberto Martínez, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Este es uno de los numerosos cursos que ofrece la fundación para seguir financiando el estudio de los jóvenes. Foto: Cortesía
Con el propósito de enseñar a los interesados a llevar registros de los hatos y de enseñar la nueva versión del programa, la organización que apoya a los jóvenes del campo ha preparado un nuevo espacio académico este fin de semana en Medellín.
 
El curso está dirigido para productores, profesionales y estudiantes que deseen capacitarse en la gestión de empresas ganaderas con base en el Software Ganadero, SG, de la empresa Usati Ltda. (Lea: Se graduó la primera estudiante apoyada por Fundación Capitán Yunyi)
 
De acuerdo con Luis Alberto Martínez, presidente de la Fundación Capitán Yunyi, quedan pocos cupos para el curso que contará con la presencia de personas de diferentes partes de Colombia, e incluso del exterior.
 
Cualquier persona que no tenga conocimiento acerca del software, con este curso sale perfectamente capacitada, manejando a cabalidad el programa. (…) Vienen muchos profesionales de todo e inclusive vienen 2 personas de Panamá”, señaló.
 
Martínez agregó que han organizado más de 25 cursos en el último año y medio, en temas como podología bovina, reproducción y primeros auxilios. Respecto al SG, se trata del cuarto curso y el segundo en el año. (Lea: Fundación Capitán Yunyi organiza bingo y curso de podología bovina)
 
“El año pasado hicimos 18 cursos y este año hemos hecho 7. (…) Hemos incursionado en capacitaciones ganaderas y agrícolas, y somos reconocidos en las universidades que ofrecen carreras agropecuarias. Uno de nuestros objetivos es capacitar a los estudiantes en la parte teórico-práctica”, agregó.
 
En esta ocasión, la firma quiere dar a conocer los avances de la versión 18 del programa, una actualización que incluye un tablero de control con total conectividad con las app del Apple Store y Google Play y muchas más funciones.
 
El curso se realizará en el auditorio colegio San Lucas en Medellín, en la calle 20 sur # 25B – 91, este 22 y 23 de junio. El costo es $250 mil, que incluye refrigerio, certificado y demo por 60 días. (Lea: Aprenda de reproducción del toro con la Fundación Capitán Yunyi y Reprovet)
 
Recuerden que los cupos son limitados y quedan muy pocos. Si desea conocer más, comuníquese al (4) 3217333 y 3053765747, o escriba al correo [email protected].