La agenda del 1° Congreso Colombiano y del Caribe en Producción Animal

Por: 
CONtexto ganadero
03 de Abril 2018
compartir
Asoganorte 2018, Congreso Asoganorte 2018, Primer Congreso Colombiano y del Caribe en Producción Animal, producción animal, Producción Animal Caribe, Eventos Asoganorte 2018, ganaderos Caribe 2018, ganaderos Caribe Colombia, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas de colombia
Las actividades del encuentro incluyen una gira técnica a 2 fincas ganaderas y un remate de ejemplares bovinos de la mejor genética. Foto: twitter.com/asoganorte
La Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, Asoganorte, está preparando el evento que tendrá a Canadá e Israel como invitados de honor por ser modelos en producción animal. Además de las conferencias, la agenda ofrecerá un día de campo ganadero y un gran remate de estrellas. 
 
Ya se empieza a consolidar la agenda del que será el primer Congreso Colombiano y del Caribe en Producción Animal que tendrá lugar en Barranquilla, organizado por el gremio ganadero más importante de la Costa Atlántica.
 
Para este gran encuentro, se presentarán expertos y representantes de empresas nacionales e internacionales, de países como Canadá e Israel. (Lea: Asoganorte organiza Congreso Colombiano y del Caribe en Producción Animal)
 
De acuerdo con la asociación, ambos países son invitados de honor por sus modelos de producción animal y estarán representados por empresas del sector, con el fin de promover la transferencia de conocimiento y tecnología a los asistentes.
 
Los 2 primeros días del congreso están dirigidos a productores, empresarios, académicos y líderes del sector ganadero, mientras que el tercer día será destinado a 2 importantes actividades: el día de campo y el remate de ejemplares.
 
El día de campo consistirá en una visita a 2 ganaderías de la región que compartirán sus experiencias exitosas para que los participantes puedan tomar de los modelos, las tecnologías y las prácticas empleadas. (Lea: TVGAN y Asoganorte lo invitan a participar del tercer programa especial)
 
Para el cierre, se ha preparado en convenio con la comercializadora Subastar S.A. el Gran Remate de Estrellas con 40 lotes de ganado de alto nivel genético de todos los departamentos de la región Caribe, con ejemplares Gyr, Guzerá, Gyrolando, Guzolando y ganados de potrero tipo leche.
 
El 1° Congreso Colombiano y del Caribe en Producción Animal se realizará en el hotel El Prado en Barranquilla los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de junio. (Lea: Inscríbase en curso formulación de proyectos agropecuarios de Asoganorte)

 

Para más información, comuníquese a los teléfonos 3174361360, 3145067977 y 3145067990, o a los correos [email protected], [email protected] y [email protected].