No pierda la oportunidad de participar en curso básico de Excel en Medellín

Por: 
CONtexto ganadero
26 de Septiembre 2018
compartir
Fundacion Capitán Yunyi 2018, Curso Excel Capitan Yunyi septiembre 2018, Excel en ganadería, registros en ganadería, cursos de ganadería, curso Excel septiembre 2018 Fundación Capitán Yunyi, Fundación Capitán Yunyi, Fundación Luis Alberto Martínez, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Todavía tiene tiempo de inscribirse en el curso de Excel básico de la Fundación Capitán Yunyi. Foto: Cortesía
La Fundación Capitán Yunyi ha preparado una capacitación en el programa de hojas de cálculo dirigida a todo el público, que se desarrollará los días jueves 27 y viernes 28 de septiembre en la capital de Antioquia.
 
Se trata de un curso donde los asistentes aprenderán a implementar esta aplicación para llevar el registro y análisis de datos en su negocio o empresa. (Lea: Usted podrá capacitarse en Excel en curso de la Fundación Capitán Yunyi)
 
De acuerdo con la organización, los temas incluyen funciones, formato condicional, funciones lógicas, filtros, validación de datos y gráficos. Esta última herramienta es importante para mostrar visualmente la distribución de datos en el tiempo o por categorías.
 
Así pues, durante 2 jornadas, los participantes se capacitarán en la creación de reportes para tomar decisiones con base en registros precisos, de manera que puedan incrementar su productividad. (Lea: Los registros son el fundamento de una administración eficiente)
 
Esta capacitación cuenta con el apoyo de entidades como la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú), así como las empresas Ivanagro, Río Grande, Carval, INCOLamerica y Klaren's.
 
El curso cambió de sitio y se realizará en el salón de la Parroquia San Lucas en la carrera 25 b # 20 sur – 35 barrio Poblado. Si usted desea participar, el costo es de $150 mil. (Lea: Ganaderos de Antioquia aprenderán a gestionar los datos de sus fincas)
 
Está abierta para todo el público y tiene un costo de $150 mil, que incluye la formación, el certificado de asistencia y refrigerios para las 2 jornadas. Recuerde que los cupos son limitados.
 
Para inscripciones o mayor información, comuníquese a los teléfonos (4) 3217333 o por Whatsapp al 305 3765747. También puede escribir al correo [email protected] o visite los perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.
 
La organización también ha preparado un curso teórico-práctico de inseminación, vacunación y castración en porcinos, para productores y trabajadores pecuarios que tendrá lugar el viernes 12 de octubre en la finca Copacabana.