Norte de Santander tendrá proyecto de fortalecimiento ganadero

Por: 
CONtexto ganadero
18 de Noviembre 2019
compartir
Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, Gobernación de Norte de Santander, Secretaria de Desarrollo Económico, Fortalecimiento del Sector Ganadero del departamento Norte de Santander, Cúcuta, El Zulia, Los Patios, Puerto Santander, San Cayetano, Villa del Rosario, Ganaderos de Norte de Santander
La iniciativa se adelantará en Cúcuta, El Zulia, Los Patios, Puerto Santander, San Cayetano y Villa del Rosario. Foto: Gobernación de Norte de Santander.

La iniciativa, que se adelantará en 6 municipios, beneficiará a 12 productores de cada población con la entrega de un completo banco de maquinaria que permita solventar las dificultades en materia de comida en temporadas críticas.

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa que está abierta la convocatoria para el proyecto de ‘Fortalecimiento del Sector Ganadero del departamento Norte de Santander’, dirigida a productores de los municipios de Cúcuta, El Zulia, Los Patios, Puerto Santander, San Cayetano y Villa del Rosario. (Lea: No avanza la entrega del banco de maquinaria a Coganor)

 

Los beneficiarios gozarán de un mejoramiento de la productividad ganadera de sus predios con la entrega de un tractor agrícola con motor diésel, rastrillo pulidor, sembradora de grano grueso, arado cincel rígido y máquina cosechadora de forraje para cultivos en hilera

 

Los interesados tienen plazo hasta el próximo 22 de noviembre para presentar su solicitud dirigida a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la avenida quinta N°11-20, centro de Cúcuta.

 

El proyecto beneficiará a 72 familias, distribuidas en 12 en cada uno de los municipios mencionados. (Lea: Ganaderos de Norte de Santander responden sobre la maquinaria)