Cómo hackear tus hormonas de la felicidad a través de una subasta

Por: 
CONtexto ganadero
20 de Mayo 2022
compartir
Promoción remates virtuales
El 26 de mayo es el remate virtual de TVGan donde se ofrecen animales de alta calidad genética. Foto: Cortesía

Quiero empezar con esta pregunta ¿Te gusta estar feliz? ¿Cada vez buscas mejorar tu bienestar?, ¿ser más productivo? ¿Sentirte mejor? Si la respuesta fue un gran SÍ, entonces seguro que esto te va interesar.

 

Podemos enfocarnos en hablar de los neurotransmisores, la dopamina, endorfinas, oxitocina y serotonina pero los conceptos de esto lo encuentras en Google.

 

Y para ser honesta prefiero que hablemos de algo que entendemos tu y yo y que tenemos en común y es la compra de animales o semovientes (utilizo las dos porque no quiero herir susceptibilidades).

 

Bueno en fin…si haces parte del mundo de CONtexto Ganadero ya sabes o has escuchado de la forma en que TvGan genera espacios de negocios. (Lea: Conozca las novedades de la subasta ganadera de TVGan del 31 de marzo)

 

Una parte de estos espacios es por la compra y venta de animales.

 

Sé que te estas preguntando en este punto de la historia ¿Qué tiene que ver eso, con que yo pueda ser más feliz?

 

Y es simple. Porque si estás trabajando constantemente en el mejoramiento y productividad de tu finca, o simplemente estas pensando en generar más ingresos, una forma lógica es a través del ganado, puede ser de leche, carne o doble propósito, pero sabes que el dinero está ahí.

 

Sin embargo, una clave de la productividad, es el uso eficiente del tiempo. Y es ahí donde las subastas virtuales de TvGan aportan a tu felicidad porque elije para ti más de 30 lotes en óptimas condiciones para que tengas varias opciones.

 

Te da la opción de pujar por el lote a partir de una base.

 

Garantiza la seguridad y agilidad de la transacción. (Lea: Participe este 24 de febrero en la nueva subasta de TVGan)

 

Realiza la trazabilidad hasta que la compra este en tu finca.

 

Si esto no te ayuda a generar mayor bienestar y mejorar tu productividad ¿Entonces cómo?

 

Pero si hay más, y es que puedes realizar tu compra de forma virtual.

 

Ahora que sí estás totalmente convencido te cuento que desde hoy tienes disponibles los lotes para la subasta virtual de este jueves 26 de mayo.

 

El catálogo completo lo puedes ver ingresando a https://bit.ly/verlotessubasta

 

Para pujar por tu lote de interés debes registrarte o iniciar sesión. Luego dar clic en pujar y el día de nuestra subasta virtual, jueves 26 de mayo del 2022 la última paleta aparecerá como ofertante. (Lea: Después de diez años, TVGan renueva su imagen)

 

Dice Jaime Piñeros Coordinador del área de ganados de TvGan “comprar en la subasta virtual de TvGan es fácil, rápido y seguro”.

 

Así que no te pierdas esta gran oportunidad, hackea tus hormonas de la felicidad y logra ser más productivo, maneja mejor tu tiempo y mejora tus ganancias.

 
Ingresa ahora https://bit.ly/verlotessubasta y participa.