Estos son los descuentos y actividades que ofrece TVGan en agosto

Por: 
CONtexto ganadero
10 de Agosto 2022
compartir
TVGan
En agosto TVGan realizará varias subastas ganaderas, además de la venta con descuento de sillas de montar y semillas. Foto: tvgan.com.co

TVGan, tu vitrina ganadera, tiene una serie de actividades y descuentos para los ganaderos y productores del país que quieran aprovechar y ahorrar algún dinero en estos tiempos de alta inflación.

 

Es así como, por ejemplo, hasta el 15 de agosto se tiene la sillatón donde se tiene descuento de dos sillas por $1.450.000, con un descuento del 21 % y se puede elegir entre cinco diferentes sillas de la marca Mesacé.

 

Así mismo, a partir del 15 y hasta el 31 de agosto se tendrá un 4 % de descuento en semillas de referencias seleccionadas de las marcas Sáenz Fety y Colsemillas.

 

El gran beneficio de comprar las semillas en estos momentos es que además de aprovechar el descuento puede pedir que se las lleven a la finca en el momento en que las vaya a sembrar, es decir, no debe preocuparse por el almacenamiento. (Lea: Conozca las novedades de la subasta ganadera de TVGan del 31 de marzo)

 

Tanto para la sillatón como para la venta de semillas se pueden hacer los pedidos a través de la página www.tvgan.com.co o en la línea 3223176931 https://bit.ly/masinformaciontvgan

 

Igualmente en este mes TVGan realizará una subasta virtual en www.tvganenvivo.com el próximo 25 de agosto y se tendrán ejemplares de diferentes razas y fincas a nivel nacional. Para participar solamente se deben registrar y se verifica la información para que pueda realizar las pujas después que le confirmen que tiene una paleta activa.

 

Así mismo, el 26 de agosto se participará en la subasta de la gira técnica ganadera que se realizaré en varias fincas del departamento del Meta. La subasta se realizará en Cumaral, en la finca La Alcancía a las 4 de la tarde, allí va a haber ejemplares de ganado de carne, principalmente.

 

Las fincas participantes serán La Alcancía, Laureles, La Carolina y Terraleche. La subasta se realiza con el apoyo de Fedegán, Almagán, ABS, Minerva Foods y Corteva.

 

También dentro del plan de actividades de TVGan está una subasta semipresencial regional en Codazzi (Cesar) el viernes 2 de septiembre a partir de las 4 de la tarde donde habrá lotes comerciales y para lo cual se pueden registrar en www.tvganenvivo.com o a través de la línea 3208512176. https://bit.ly/whatsappsubastatvgan

 

Para las diferentes subastas se tendrá el respectivo catálogo a fin que los interesados puedan conocer los lotes que pueden comprar. Para el caso de las del 25 y del 26 de agosto se podrá conocer el catálogo a partir del 19; y para la del 2 de septiembre el 26 de agosto. (Lea: Después de diez años, TVGan renueva su imagen)

 

Tanto la virtual como la de Codazzi van a estar en la plataforma de www.tvganenvivo.com  los lotes montados y ahí vn a poder hacerse las prepujas.

 

Para la entrega de los animales, una vez finalizada la respectiva subasta el comprador recibirá una llamada de la asesora para realizar el pago y cuando se efectúe la transacción se dan los datos del vendedor para la recogida de los animales en la finca de origen.

 

Cabe recordar que por medio de TVGan se puede comprar o vender en las subastas; para este último caso se deben seguir dos pasos: con un celular en forma horizontal y alta resolución graba los animales donde se pueda ver bien sus proporciones evitando mover la cámara y debe tener una duración de minuto y medio; luego se diligencian los documentos solicitados por TVGan y se envían el video y los documentos al correo [email protected]

 

Luego se valida la información y se le responde si el lote puede ser vendido a través de TVGan.