Esta semana vuelven los remates de ganado de TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
28 de Enero 2020
compartir
Remates ganado, Remates TVGAN, Remates TVGAN 2020, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, remate ganado televisión, Promociones TVGAN enero 2020, productos ganado promoción, productos finca promoción, TVGAN enero 2020, productos finca promoción enero 2020, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Hace más de 8 años TVGAN se ha posicionado por ser la vitrina ganadera de mayor alcance en Colombia. Foto: TVGAN

La vitrina ganadera más importante de Colombia regresó esta semana con sus tradicionales remates diarios, que se transmiten de lunes a viernes a partir de las 6 pm por el canal TV Agro. Aproveche para adquirir los mejores ejemplares desde la comodidad de su casa u oficina.

 

La nueva era de la comercialización de ganado continúa de la mano de la alianza entre la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y TV Agro. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)

 

TVGAN permite que todos los ganaderos del país compren los animales de su preferencia gracias al programa televisado por el canal TV Agro, con un formato seguro y con múltiples beneficios para compradores y vendedores.

 

Desde octubre de 2011, este programa ofrece los mejores semovientes a excelentes precios para ser rematados de forma virtual. Gracias a este servicio, usted puede estar tranquilo que recibirá el ganado en excelentes condiciones alimenticias y genéticas.

 

Para los vendedores, también pueden tener la certeza de que recibirán el pago en el tiempo acordado, tratando de que no sea más de 5 días hábiles después de la entrega de los animales. (Lea: Todo un éxito fue la capacitación gratuita por Internet de Fedegán y TVGAN)

 

Con este modelo, tanto compradores como vendedores logran reducir entre 8 y 10 % los costos de producción en sus explotaciones, pues ya no es necesario el traslado hasta las fincas o subastas, no hay merma en el peso y se reducen los riesgos del transporte.

 

Recuerde que para hacer parte de los remates, solo debe diligenciar el formulario de inscripción como comprador o vendedor. Una vez aprobada la solicitud, usted estará listo para hacer la puja a través del call center. (Lea: Ahora puede encontrar melaza en polvo en el catálogo de TVGAN)

 

Siempre con el objetivo de estar a la vanguardia, la firma ha renovado sus servicios, poniendo a disposición del público un amplio catálogo de productos y equipos agropecuarios, que incluyen semillas, cercas, sillas de trabajo, entre muchos otros.

 

Recuerde sintonizar el canal TV Agro los días lunes a viernes en el horario de las 6-7 pm (hora Colombia), 7-8 pm (Venezuela) y 8-9 pm (Argentina). Consulte su operador para saber el número del canal. (Lea: En el 8° aniversario de TVGAN compre con reducciones y reciba obsequios)

 

Si no cuenta con el canal, puede ver la señal en vivo en la página web de TVGAN. Para más información, visite las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].