La Chevrolet Colorado está diseñada para las tareas más duras del ganadero

Por: 
CONtexto ganadero
20 de Septiembre 2019
compartir
Chevrolet Colorado, GM Colmotores, Convenio Fedegán GM Colmotores, Fedegán General Motors, compra ganado, comprar carro, comprar carro para el campo, descuento compra vehículo, convenio fedegán General Motors, Compra vehículo ganadero, empresa General Motors, concesionario Chevrolet Country Motors, elegir vehículo para la finca, importancia elección vehículo, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia, noticias ganaderas Colombia
La Chevrolet Colorado es una pick-up con alta capacidad para afrontar las tareas más pesadas del sector pecuario. Foto: Cortesía

Recuerde que puede disfrutar de grandes beneficios gracias a la alianza de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y la firma GM Colmotores, entre ellos un notable descuento para adquirir una de las pick-ups más poderosas disponibles en Colombia.

 

La Chevrolet Colorado cuenta con motor turbo diésel de 2,8 L CDTi (Inyección common-rail Diésel con Turbocompresor) de cuatro cilindros, que produce 197 caballos de fuerza a 3.600 rpm, para que los ganaderos puedan movilizarse en cualquier terreno.

 

La pick-up cuenta con una transmisión de 6 velocidades, manual con 440 Nm de torque para la versión LTZ y automática con modo manual para la versión High Country con 500 Nm de torque. (Lea: Nace la alianza Chevrolet-Fedegán para beneficio de los ganaderos)

 

También dispone de una tracción total conectable con bajo, dirección de asistencia eléctrica, frenos de disco ventilado adelante con tambores atrás y rines de 18 pulgadas, que calzan llantas en medida 265/60 R18.

 

Además, la Colorado tiene un despeje respecto del suelo de 22,2 cm y una capacidad de carga en el platón de 1,12 toneladas, lo que la hacen una excelente alternativa para llevar equipos o insumos como suplementos a los lugares más difíciles.

 

Sin duda alguna, su diseño de líneas modernas y robustas expresan de manera acertada que se trata de una pick-up de lujo pero con las increíbles habilidades todo terreno. (Lea: Ganadero, siga estos consejos de Country Motors para elegir vehículo)

 

Además, ofrece un complemento entre el alto nivel de lujo y la comodidad, con detalles novedosos que usted puede escoger, como su espejo interior fotosensible, el tapizado en cuero. Esto sin olvidar la tecnología del sistema MyLink con pantalla táctil en los modelos más recientes.

 

Con Fedegán establecimos un convenio para llegar a todos los ganaderos básicamente con los vehículos 4x4 para sus tareas diarias”, señaló Juan David Rosero, gerente de Negocios Corporativos de General Motors Colmotores.

 

En efecto, para que usted pueda adquirir este vehículo con los mejores precios y beneficios, Fedegán y GM han logrado un acuerdo para los propietarios de ganado vacuno en este 2019. (Lea: Una nueva promoción ofrece TVGAN para el noveno mes del 2019

 

Si desea conocer más, acérquese a cualquiera de los concesionarios de la red Chevrolet Autorizado para preguntar por el convenio de Fedegán, solamente presentando el Registro Único de Vacunación vigente. Para más información, llame al call center en Bogotá 4249393 o en el resto del país al 01 8000 (1) 24389.