Una nueva promoción ofrece TVGAN para el noveno mes del 2019

Por: 
CONtexto ganadero
16 de Septiembre 2019
compartir
Sillas TVGAN, Promoción TVGAN septiembre 2019, Promo septiembre TVGAN, Oferta TVGAN septiembre 2019, TVGAN promociones septiembre 2019, TVGAN septiembre 2019, TVGAN, Natural Grow, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, Promociones TVGAN septiembre 2019, productos ganado promoción, productos finca promoción, promoción TVGAN septiembre 2019, productos finca promoción septiembre 2019, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
El producto Natural Grow es un suplemento nutricional cuya fórmula contiene aminoácidos, vitaminas y minerales. Foto: TVGAN

En este mes de septiembre, la comercializadora llega con otro obsequio para ayudarle en sus labores del campo. Conozca y aproveche esta y todas las promociones de la mejor vitrina ganadera de Colombia.

 

Para los ganaderos y caballistas, TVGAN está ofreciendo en esta oportunidad la silla pantanera Mesacé con un precio especial y además un excelente producto para mantener y mejorar la condición de sus animales. (Lea: Adquiera productos importados de EE.UU. a través de TVGAN)

 

Usted puede adquirir esta excelente alternativa montar su caballo con total comodidad y confianza gracias a su diseño ergonómico y robusto. La silla tiene una montura caracterizada por ser resistente, totalmente impermeable, cómoda y liviana, pues apenas pesa 8 kg.

 

Sin embargo, su diseño con herrajes en acero inoxidable y fuste en plástico polietileno brindan una resistencia de amarre hasta de 800 kg. Además, cuenta con basto anatómico y se ajusta perfectamente al lomo del caballo criollo colombiano.

 

Es resistente para trabajo pesado en fincas ganaderas y eso lo confirman los 5 años de garantía que tiene este equipo. Si desea adquirirla, el costo será de únicamente $650 mil. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)

 

Además, por la compra de la silla, TVGAN le ofrece gratis 1 kg de Natural Grow, un suplemento con los aminoácidos, vitaminas y minerales para un buen desarrollo y rendimiento de equinos y bovinos, una fórmula desarrollada por un veterinario y además fácil de suministrar.

 

Con componentes como lisina, metionina, vitaminas A, D3 y E, fosfato tricálcico, maíz integral, harina de trigo, azufre y sorbato de potasio, este alimento mejora la absorción de calcio, mejora el metabolismo orgánico, previene la aparición de infecciones y estimula el crecimiento naturalmente.

 

No olvide que este mes también puede recibir gratis una abonadora manual importada de 25 libras por compras superiores a $2 millones de semillas Sáenz Fety para clima cálido y clima frío. (Lea: No deje pasar la oferta que tiene TVGAN para este mes de septiembre)

 

Consulte por este y otros productos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].