Ahora puede encontrar melaza en polvo en el catálogo de TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
11 de Diciembre 2019
compartir
Melaza, melaza ganadería, Melaza TVGAN, Promoción TVGAN diciembre 2019, Melaza en polvo, melaza 2019, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, Promociones TVGAN diciembre 2019, productos ganado promoción, productos finca promoción, promoción TVGAN diciembre 2019, productos finca promoción diciembre 2019, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Por tratarse del lanzamiento del producto, TVGAN está ofreciendo 14 kilos de melaza en polvo por el precio de 12 kg. Foto: TVGAN

A partir de esta semana, la comercializadora ha puesto a disposición de todos los ganaderos este producto ideal para suplementar a los animales de manera mucho más fácil que usando la tradicional miel de caña.

 

No cabe duda que la melaza, obtenida del residuo de la caña de azúcar, se ha convertido en uno de los principales suplementos alimenticios para los ganaderos en Colombia por su aporte energético. (Lea: Combine pasto, melaza, harina de frijol y torta de soya)

 

No es para menos: los azúcares contenidos en este producto ofrecen la energía necesaria a los semovientes para mantener su condición corporal, especialmente en las hembras vacunas que tienen mayores exigencias. Adicionalmente, es más económica frente a otros alimentos.

 

En los últimos años, las casas comerciales han impulsado la melaza en polvo, como una alternativa para suministrar a los ganados que guarda las propiedades de la miel de caña de azúcar, con más nutrientes y de manejo más fácil.

 

Así, no solo corrige las deficiencias energéticas, vitamínicas y de minerales en los ganados, sino que además conserva la palatabilidad para inducir una mayor ingesta del alimento. (Lea: En el 8° aniversario de TVGAN compre con reducciones y reciba obsequios)

 

Sin duda alguna, una de sus mayores bondades es que al tratarse de un insumo sólido, se reducen los problemas administrativos de manejo, transporte, mezclado y almacenaje, con lo cual le ahorra costos y no acarrea ningún desperdicio.

 

Al utilizar la melaza en polvo, usted obtiene una mezcla mucho más homogénea y sin desperdicio. Además, un kilo de este producto alcanza para 120 litros de agua. Para que usted pruebe este producto, TVGAN está ofreciendo 2 kg adicionales por la compra de 12 kg de melaza en polvo.

 

Aproveche esta oferta de lanzamiento antes de que agote el tiempo. Consulte por esta y más promociones, así como todo el portafolio de TVGAN Colombia, “la mejor vitrina ganadera” del país. (Lea: Llévese estas sillas en diciembre con el mejor precio gracias a TVGAN)

 

Para más información, visite las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].