No pierda la oportunidad de adquirir esta oferta de antimastíticos de TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
18 de Marzo 2019
compartir
promoción TVGAN marzo 2019, Promo marzo TVGAN, TVGAN promociones marzo 2019, TVGAN marzo 2019, tvgan promociones, promoción antimastíticos TVGAN, antimastíticos TVGAN, medicamentos ganaderos TVGAN, Promociones TVGAN marzo 2019, productos ganado promoción, productos finca promoción, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Aproveche la oferta de TVGAN para prevenir la mastitis en sus vacas antes de que se agote. Foto: TVGAN

Evite considerables pérdidas económicas en su hato lechero con el tratamiento para la mastitis que TVGAN, la vitrina ganadera más importante de Colombia, pone a su disposición y que además ofrece con un descuento único por tiempo limitado.

 

La mastitis bovina es considerada una de las enfermedades de mayor impacto para la industria lechera a nivel mundial. Cuando afecta la animal, causa una disminución casi que inmediata en la producción de leche. (Lea: Aprenda cuál es la diferencia entre mastitis endógena e iatrogénica)

 

Por esta razón, sus costos económicos son elevados, pues no solo resultan en menor rentabilidad del negocio, sino que además se relacionan con otros aspectos como el descarte de animales, la alteración de la calidad del producto y el riesgo de presentación de otras enfermedades.

 

Así pues, la inflamación del tejido glandular mamario de la vaca no solo se refleja en un rendimiento más bajo sino que incluso puede afectar negativamente la eficiencia reproductiva. (Lea: Mastitis bovina: la enfermedad más costosa para la ganadería)

 

Esto sin hablar de los costos que implica el diagnóstico y tratamiento, por lo cual los expertos recomiendan prevenir su aparición e insisten en aplicar las Buenas Prácticas Ganaderas a la hora de ordeñar. Además, recomiendan un buen secado para tener animales sanos en una próxima lactancia y evitar complicaciones al momento del parto.

 

Conscientes de la importancia de una buena salud en el hato lechero, TVGAN ofrece por la compra 3 cajas de 24 unidades de Ceftiomastin para el tratamiento de mastitis en lactancia o Intrasec Plus para el secado, una caja gratis de la misma referencia, lo que representa un ahorro del 33 % en estos productos.

 

Además, no olvide que durante el mes de marzo, TVGAN y la empresa Sáenz Fety han puesto en el mercado semillas de diversos tipos de ryegrass con un 5% de descuento. (Lea: Renueve las praderas de su finca de la mano de TVGAN y Sáenz Fety)

 

Consulte por estas 2 promociones a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].