No se pierda la oferta de TVGAN para la edición XXII de Agroexpo

Por: 
CONtexto ganadero
15 de Julio 2019
compartir
TVGAN Agroexpo, TVGAN fumigadora, Promoción TVGAN importados 2019, TVGAN Estados Unidos, promoción TVGAN silla 2019, oferta productos agropecuarios, oferta TVGAN 2019, Promo julio TVGAN 2019, promo tvgan productos ganado promoción, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, productos ganado promoción, productos finca promoción, promoción TVGAN julio 2019, productos finca promoción junio 2019, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Para Agroexpo 2019, TVGAN tiene excelentes ofertas con los mejores precios y descuentos en algunos productos de su variado catálogo. Foto: TVGAN

La mejor vitrina ganadera de Colombia, que durante todo el año ofrece productos y equipos para el campo de excelente calidad a los mejores precios del mercado, participará en la feria agropecuaria más importante de Colombia con descuentos y premios que usted no se puede perder.

 

La comercializadora estará en el stand de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), donde sus representantes informarán a productores pecuarios y agrícolas sobre la diversa gama de herramientas y suministros en su catálogo.

 

Para esta versión de Agroexpo, TVGAN ofrece descuentos del 2 al 10 % en productos seleccionados en medicamentos, postes de acero, sillas de paseo, impulsores y vaquería. (Lea: Fedegán presentará sus programas de modernización en Agroexpo)

 

Además, si usted compra más de $2 millones en estos suministros, podrá recibir gratis una fumigadora manual de 20 litros, un equipo de alta durabilidad, confortable, liviano y eficiente, que permite la irrigación garantizando la seguridad del operario.

 

Esta herramienta funciona para cualquier tipo de cultivos y cuenta con una barra horizontal para fumigar hasta 6 surcos en una sola pasada. Con esta fumigadora, usted puede aplicar distintos agroquímicos según el tipo de cultivo.

 

Sin duda alguna, la elección de una fumigadora no es la más sencilla, pues depende de las características y las necesidades de su predio, pero con esta herramienta será más fácil llevar a cabo esta actividad. (Lea: Adquiera productos importados de EE.UU. a través de TVGAN)

 

Adicionalmente, tras visitar el stand de Agroexpo y registrarse con alguno de los funcionarios de TVGAN, puede participar en la rifa de una silla de trabajo Mesacé, diseñada para resistir las jornadas más extenuantes y los trabajos más pesados.

 

Usted puede encontrar el stand de Fedegán y los programas que lidera como TVGAN, Ganadería Colombiana Sostenible, Embriogan y Fundagán en Corferias, pabellón 3 stand 319A. (Lea: Llega SeguGan, el primer seguro de transporte bovino en Colombia)

 

Consulte por estos y otros productos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].