Proteja su ganado con el combo de desinfección de TVGAN y Bayer

Por: 
CONtexto ganadero
03 de Agosto 2017
compartir
Combo desinfección TVGAN y Bayer agosto 2017, promoción TVGAN agosto 2017, promoción desparasitantes bovinos TVGAN agosto 2017, TVGAN y Bayer combo desinfección, desparasitar bovinos, control de parásitos en bovinos, plan sanitario en la finca, manejo animal, Salud Animal, médico veterinario, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia
Con este desinfectante, usted puede proteger a su hato de infecciones, gracias a la alianza de TVGAN y Bayer. Foto: TVGAN
No dude en adquirir este combo de desinfección que le ayudará a evitar el ingreso de la fiebre aftosa a su finca, así como otros agentes que pueden poner en riesgo el estatus sanitario de su hato.
 
En estos días de pánico y zozobra generados por la aparición de 4 brotes de aftosa en el país, lo fundamental es cuidar a su hato y prevenir el contagio con el virus. (Lea: En agosto, TVGAN le dará estos beneficios por la compra de un tractor)
 
Por esta razón, TVGAN y Bayer le traen el producto Delegol®VET para desinfectar camiones e instalaciones pecuarias, que le garantiza limpieza con el mayor nivel de seguridad y protección para su finca.
 
Con esta sustancia, usted puede evitar la proliferación de enfermedades producidas por virus, bacterias y hongos. Así, puede reducir costos en el tratamiento de los bovinos y la mortalidad de su hato, mejorando la rentabilidad de su negocio.
 
Fabio Alfonso Gallego, gerente de la línea de ganadería de carne y doble propósito de Bayer, aseguró que los ganaderos no tienen la costumbre de desinfectar sus predios, a diferencia de otros productores como los porcicultores o los agricultores.
 
Al ganadero hay que enseñarle qué es desinfectar, cómo debe hacerlo, porque él no está acostumbrado a hacer desinfección en su finca”, precisó. (Lea: Estrategias para desparasitar bovinos flacos en verano)
 
Por esta razón, Bayer trabaja con los gremios ganaderos para capacitar en el uso de los desinfectantes, en especial el Delegol®VET, que hoy está ofreciendo con TVGAN, la mejor vitrina ganadera del país.
 
De acuerdo con el experto, el delegol está compuesto por 3 ingredientes activos, 2 fenoles de nueva generación (clorometacresol y ortofenilfenol) y glutaraldehído, con el cual se pueden combatir hongos y esporas.
 
Este compuesto se une formando una sustancia muy completa para hacer frente a diversos grupos de microorganismos presentes en las explotaciones pecuarias”, precisó. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
También cuenta un compuesto, desarrollado por Bayer, que evita la corrosión, por lo cual no causa daños en las estructuras metálicas ni permite su oxidación. 
 
 
 
El combo de desinfección TVGAN incluye un galón de 4 litros de Delegol®VET, una bomba de espalda manual de 20 litros y el envío a nivel nacional (aplican restricciones).
 
No olvide seguir las recomendaciones de uso del fabricante, ni utilice este producto para desinfectar equipos de ordeño o cantinas de leche. Aplíquelo usando la indumentaria apropiada. (Lea: Conozca los obsequios que ofrece TVGAN por desparasitar su ganado)
 
Si usted está interesado en la promoción, puede ponerse en contacto con nuestros asesores los teléfonos en Bogotá (1) 5160916 o al Whatsapp interactivo 320 8512176.
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico [email protected].