Si desea almacenar comida, esta promoción de TVGAN le interesa

Por: 
CONtexto ganadero
08 de Agosto 2019
compartir
TVGAN agosto 2019, promoción de TVGAN, Combo TVGAN agosto 2019, promoción TVGAN agosto 2019, promoción TVGAN agosto 2019, TVGAN ensiladora, TVGAN picapasto, producción de silos, ensilaje, ganado, silo, picadora de pastos, picapastos, venta de maquinaria agrícola, máquinas ganadería, maquinaria, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia, noticias ganaderas Colombia
Para el octavo mes de 2019, la vitrina ganadera ofrece estos 2 equipos al mejor precio. Foto: TVGAN

Si está interesado en comprar equipos para producir alimento para sus animales, TVGAN trae una promoción de lanzamiento con un combo de picapastos y ensiladora con el fin de que siempre tenga provisiones para sus semovientes, con óptimas características y a buen precio.

 

Con el fin de mantener la condición corporal de su ganado como una de las claves para mantener la producción en su hato, la vitrina ganadera de Colombia y la firma Penagos Hermanos ofrecen a los productores esta promoción de maquinaria.

 

El primer equipo es una picapastos PP 300 AMG, ideal para hacer el ensilaje con base en cultivos como los distintos pastos, caña de azúcar, sorgo y otras especies forrajeras. (Lea: Adquiera productos importados de EE.UU. a través de TVGAN)

 

La máquina dispone de 2 cuchillas móviles y una contra cuchilla fija, que no requiere protector, poleas ni correas. Incluye un motor a gasolina de 6,5 caballos de fuerza a 3.600 RPM que no necesita de base. Tiene una capacidad para procesar entre 600 y 1.000 kg de forraje por hora.

 

La picapastos de la empresa Penagos Hermanos es ideal para hacer ensilaje y óptima para elaborar la ración diaria que requieren los bovinos. Para su lanzamiento, esta firma y TVGAN la están ofreciendo con un 7 % de descuento, solamente por este mes.

 

El descuento aplica si usted adquiere el combo de picapastos y la ensiladora manual EM-4, que le brindará la tranquilidad de cultivar los pastos que sean necesarios y luego tratarlos para guardar comida. (Lea: 3 razones por las que usted debería tener una ensiladora en su predio)

 

La ensiladora permite almacenar de forma fácil y práctica diferentes cantidades de silo a bajo costo con alto rendimiento. Tiene capacidad para empacar de 3 a 4 toneladas por jornada de 8 horas diarias, o 300 a 400 kg/hora con bolsas de 40-50 kg.

 

TVGAN, empeñada en brindar las mejores ofertas para los productores, ha dispuesto el envío gratuito a las principales ciudades del país, pero no olvide confirmar qué zonas cubre esta promoción. (Lea: TVGAN ofrece más promociones que nunca en este mes de agosto)

 

Consulte por estos y otros productos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].