TVGAN sigue ofreciendo muchas más promociones para septiembre

Por: 
CONtexto ganadero
07 de Septiembre 2017
compartir
Combo desinfección TVGAN y Husqvarna agosto 2017, promoción TVGAN agosto 2017, promoción TVGAN septiembre 2017, TVGAN y Bayer combo desinfección, desparasitar bovinos, control de parásitos en bovinos, plan sanitario en la finca, manejo animal, Salud Animal, médico veterinario, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia
En este mes de septiembre, TVGAN ofrece más productos a menor precio para todos los ganaderos. Foto: TVGAN
No se pierda la oportunidad de adquirir la variedad de productos que ofrece la mejor vitrina ganadera del país a unos precios increíbles, que le permitirán ahorrar costos y mejorar la rentabilidad de su finca.
 
Consciente del alza de los precios de los insumos y la dificultad para adquirirlos, TVGAN se ha esforzado para ofrecer los mejores productos a los ganaderos de todo el país. (Lea: TVGAN ofrece más promociones que nunca en este mes de agosto)
 
Esto lo ha logrado a través de alianzas con empresas importantes del sector agro como Saénz Fety, que lleva más de 50 años ofreciendo a los productores colombianos las semillas más diversas y la más alta calidad.
 
No cabe duda que para el establecimiento de una excelente pradera, se requiere de las mejores variedades de pastos con altos contenidos nutricionales para su ganado. Usted puede elegir especies como humidícola, llanero, decumbens, xaraes, mombasa, tanzania y marandú.
 
Recuerde que la práctica de renovar praderas mejora la producción de forrajes, y por consiguiente la condición nutricional de sus bovinos. (Lea: Proteja su ganado con el combo de desinfección de TVGAN y Bayer)
 
Además, usted puede aprovechar la época de lluvias para cosechar pastos y almacenarlos para la época crítica. En este caso, usted puede ensilar sus forrajes y para esto, TVGAN le trae de nuevo la ensiladora Penagos EM-4 a precio de 2016.
 
Con este equipo, usted tendrá la tranquilidad de cultivas los pastos que sean necesarios y luego tratarlos para guardar la mayor cantidad de comida que sea posible. (Lea: En agosto, TVGAN le dará estos beneficios por la compra de un tractor)
 
Por último, previendo la salud e integridad de los ganaderos y sus trabajadores, TVGAN trae el tratamiento para envenenamiento producido por mordedura de serpiente. Se trata de un kit de faboterapia que cuenta con 3 ampollas de antídoto para las especies con mayor presencia en el territorio colombiano, además de otros productos para accidentes de trabajo.
 
Sin embargo, no olvide que en cualquier caso, usted debe acudir al centro médico más cercano para ser atendido como debe ser, pues la mordedura de serpiente es un accidente de alta frecuencia que puede causar la muerte si no se trata a tiempo.
 
El envío de todos estos productos es gratuito para las principales ciudades del país y se despacha a todo destino nacional. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
Si usted está interesado en la promoción, puede ponerse en contacto con nuestros asesores los teléfonos en Bogotá (1) 5160916 o al Whatsapp interactivo 320 8512176. También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico [email protected].