Así será el remate de la feria de Sabanalarga dirigido por Subastar

Por: 
CONtexto ganadero
03 de Noviembre 2017
compartir
Remate Feria Sabanalarga 2017, Feria Sabanalarga 2017, Feria Ganadera de Sabanalarga, Feria ganadera de Sabanalarga 2017, Feria equina de Sabanalarga, Feria agroindustrial de Sabanalarga, ganaderos del caribe, Ganaderos de Sabanalarga, Feria ganadera Atlántico, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Por primera vez, la empresa Subastar será encargada de dirigir el remate en este importante evento ganadero. Foto: Feria de Sabanalarga
En la versión número 43 de la de la Feria Agroindustrial, Ganadera y Equina grado A de Sabanalarga, la empresa Subastar, una de las más importantes del país en comercialización de ganado, operará el remate de bovinos por primera vez.
 
La tradicional subasta, que tiene operación en Montería y otros municipios en Córdoba y Sucre, llegará al departamento del Atlántico para dirigir el remate en uno de los eventos más esperados por los ganaderos de la región.
 
Eduardo Kerguelen, gerente comercial de Subastar, contó que es la primera vez que la empresa opera el remate y reveló cómo se logró esta alianza con la Fundación Corporación de Ferias del Atlántico, entidad que organiza el encuentro ganadero.
 
“La junta directiva de la fundación nos contactó por nuestra trayectoria en eventos feriales y llegamos a un acuerdo para realizar este magno evento”, declaró. (Lea: La feria de Sabanalarga cumple 43 años)
 
Para el gerente comercial, se trata de un “honor” participar en esta feria, debido a la importancia que tiene Sabanalarga como epicentro ganadero del Atlántico y de la costa Caribe en general.
 
Anteriormente, Subastar ha contado con clientes y ganados provenientes de este departamento, e incluso ya habían realizado unos remates en una feria de Barranquilla, pero es la primera vez que asisten al municipio.
 
El remate contará con más de 200 ejemplares, con lotes de ganados comerciales de mínimo 4 ejemplares y máximo 7, mientras que los de cabezal se componen de 1 y 2 bovinos. (Lea: En noviembre no se pierda estas importantes ferias ganaderas)
 
El martilllo será el mismo Kerguelén, quien manifestó que lleva más de 17 años desempeñando esta labor, con un recorrido que lo ha llevado por distintas plazas en todo el territorio nacional.
 
He tenido oportunidad de hacer remate de la Feria Nacional Cebú, que es la más grande que tiene Colombia, y otros como las Flores de la Ganadería en Medellín y de las distintas ferias de la costa Caribe”, aseguró.
 
La feria se realizará del 24 al 26 de noviembre en el Coliseo de Ferias Rafael Barvo González, a 25 minutos del puerto de Barranquilla. (Lea: Hasta mañana puede inscribir sus animales en la feria de Sabanalarga)
 
En cuanto al remate, este tendrá lugar el sábado 25 de noviembre a las 5 de la tarde en el mismo coliseo. Para más información, llame al 3148801881 o al 3216217205 o consulte los perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.
 
Extendemos la invitación para que nos acompañen y hagamos de este remate, una gran fiesta ganadera, que en este evento los productores se llenen de orgullo al mostrar y comercializar sus animales con la participación de todos los visitantes”, declaró Kerguelen.