Inscríbase a una nueva capacitación en Excel para el mes de febrero

Por: 
CONtexto ganadero
22 de Enero 2019
compartir
Curso Excel Fundacion Capitán Yunyi 2019, Fundacion Capitán Yunyi curso excel, Curso Excel Capitan Yunyi enero 2019, Excel en ganadería, registros en ganadería, cursos de ganadería, curso Excel enero 2019, Fundación Capitán Yunyi, Fundación Capitán Yunyi, Fundación Luis Alberto Martínez, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Este el primer curso que organiza la fundación en el arranque del 2019. Foto: Fundación Capitán Yunyi
La Fundación Capitán Yunyi inicia este 2019 con un curso básico de este programa de Office, que se realizará los días 1 y 2 de febrero en la ciudad de Medellín y que está dirigido a todos los interesados en manejar de forma más eficiente este software. 
 
Siempre con el objetivo de brindar las mejores capacitaciones y de reunir recursos para ayudar a los jóvenes en su educación, la organización ofrece por segunda vez otra jornada de preparación del programa de hojas de cálculo.
 
Se trata de un curso donde los asistentes aprenderán a implementar esta aplicación para llevar el registro y análisis de datos en su negocio o empresa. (Lea: No pierda la oportunidad de participar en curso básico de Excel en Medellín)
 
Al igual que en su primera versión, usted podrá aprender sobre funciones, formato condicional, funciones lógicas, filtros, validación de datos y gráficos. Esta última herramienta es importante para mostrar visualmente la distribución de datos en el tiempo o por categorías.
 
El curso dura 2 días, donde los participantes aprenderán a crear reportes tomar decisiones con base en registros precisos consignados en el software, de modo que puedan aumentar la productividad. (Lea: Los registros son el fundamento de una administración eficiente)
 
Consultada por CONtexto ganadero, Catalina Tejada, directora de la fundación, destacó las ventajas de asistir a este curso y señaló que se trata de una oportunidad única para que todas las personas interesadas resuelvan sus dudas.
 
El programa Excel es una de las aplicaciones más utilizadas en tareas financieras y contables. Tiene muchas herramientas que las pueden ser utilizadas para agilizar el trabajo y muchas personas desconocen sus funciones”, aseguró.
 
Y agregó: “Si se sabe manejar bien, puede reducir los tiempos de trabajo, mejorar la organización de las tareas y esto en una empresa se traduce como productividad”.
 
Esta capacitación cuenta con el apoyo de entidades como la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú), así como las empresas Ivanagro, Río Grande, Carval, INCOLamerica y Klaren's.
 
El curso se realizará en la capital de Antioquia los días viernes 1 y sábado 2 de febrero, con un valor de $150 mil que incluye formación, certificado de asistencia y refrigerios para las 2 jornadas. (Lea: Ganaderos de Antioquia aprenderán a gestionar los datos de sus fincas)
 
Recuerde que los cupos son limitados. Para inscripciones o mayor información, comuníquese a los teléfonos (4) 3217333 o por Whatsapp al 305 3765747. También puede escribir al correo [email protected] o visite los perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.