¿Le gustaría diseñar su finca en 3D? Asista al curso de la Fundación Capitán Yunyi

Por: 
CONtexto ganadero
28 de Abril 2020
compartir
Curso imágenes 3D, imágenes agropecuarias 3D, curso imágenes 3D 2020, Fundación Capitán Yunyi 2019, curso para ganaderos, cursos de ganadería, curso imágenes 3D Fundación Capitán Yunyi, Fundación Capitán Yunyi, Fundación Luis Alberto Martínez, coronavirus, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Con el impartido por la Fundación Capitán Yunyi, las personas aprenderán a realizar diseños en 3D de las estructuras en sus fincas. Foto: Cortesía

La organización retoma el curso que había preparado originalmente para el último fin de semana de marzo y lo ha puesto a disposición de todos los interesados a partir de este miércoles 29 de abril de manera virtual. Aún tiene tiempo de inscribirse.

 

Luis Alberto Martínez, fundador y presidente de la organización Capitán Yunyi, manifestó que si bien la cuarentena decretada por el nuevo coronavirus aminoró los impulsos con los que arrancaron el 2020, no ha sido un freno para continuar con el trabajo.

 

Tenemos que acatar las medidas para prevenir el contagio y estamos trabajando desde la casa, por lo cual un curso que teníamos de manera presencial sobre diseño de estructuras en 3D lo decidimos programarlo de manera virtual y será el primero que hagamos así”, indicó.

 

Con esta novedosa capacitación, usted tendrá el conocimiento de elaborar imágenes que permitan visualizar las estructuras de la explotación agropecuaria y diseñar mejor las instalaciones. (Lea: Participe en curso de Software Ganadero de Fundación Capitán Yunyi)

 

Se trata de un curso de Diseño de Estructuras Agropecuarias en 3D, con base en la herramienta SketchUp, que permitirá que un ganadero, un profesional o un operador de la finca desarrolle destrezas para aumentar la eficiencia y el nivel de los proyectos.

 

“Hay varios que se inscribieron en días pasados. El único requisito es que la persona tenga su computador y su conexión a Internet, y disposición para hacerlo, porque es un tema nuevo para todos, especialmente para este renglón económico”, afirmó Martínez.

 

El curso de imágenes en 3D tiene lugar del miércoles 29 de abril al viernes 1 de mayo y la inscripción es de $150 000, recursos que se destinan a apoyar a los jóvenes beneficiados. (Lea: Ferias, cursos y subastas especiales, para deleite de los ganaderos en marzo)

 

Es una capacitación completa sencilla y cualquier persona que desee, lo puede hacer. No se necesita experiencia previa de ningún programa, solamente que sepa manejar un computador”, añadió el presidente de la fundación.

 

Esta coyuntura tampoco ha alterado el apoyo de la entidad a los 12 jóvenes que respalda para que realicen sus estudios en la universidad. De hecho, Martínez reveló que otro estudiante más recibirá su título luego de haber sido beneficiario durante su formación.

 

Además de esta actividad, la fundación viene adelantando más cursos o conferencias en línea con diversos expertos del sector agropecuario que se llevarán a cabo en las próximas semanas. (Lea: Ya van 5 estudiantes graduados gracias a la Fundación Capitán Yunyi)

Para inscribirse o enterarse de las otras actividades que harán durante la cuarentena, comuníquese al +57 305 3765747. También puede escribir a [email protected] o visitar los perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.