Participe en curso de Software Ganadero de Fundación Capitán Yunyi

Por: 
CONtexto ganadero
18 de Octubre 2019
compartir
Curso Software ganadero 2019, curso software ganadero versión 19, Fundación Capitán Yunyi 2019, Curso Software Capitan Yunyi octubre 2019, Software Ganadero, curso para ganaderos, registros en ganadería, cursos de ganadería, curso software ganadero Fundación Capitán Yunyi, Fundación Capitán Yunyi, Fundación Luis Alberto Martínez, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
La Fundación sigue sumando esfuerzos para proporcionar las mejores capacitaciones y así seguir apoyando a estudiantes de bajos recursos. Foto: Cortesía

Con el fin de seguir brindando las mejores capacitaciones a los propietarios de ganado, la organización invita a la versión 19 del curso básico de manejo de este programa que se realizará los días 25 y 26 de octubre en Medellín.

 

Al igual que las diferentes formaciones que ha organizado la Fundación en los últimos años, este curso para aprender el Software Ganadero (SG) tiene cupos limitados para que todos los asistentes salgan preparados para manejar plenamente el sistema.

 

De esta manera, los inscritos, entre quienes están ganaderos, profesionales y estudiantes, recibirán una completa educación sobre el SG de la mano de la empresa Usati Ltda. (Lea: Ya van 5 estudiantes graduados gracias a la Fundación Capitán Yunyi)

 

El curso se dictará en 2 días, de modo que los asistentes aprendan a analizar información que aportan las empresas agropecuarias. El primer día habrá un conversatorio sobre el proceso de planeación de la empresa ganadera, seguido por un taller sobre proyección técnica y económica.

 

También se trabajarán temas como la formulación de los objetivos de los procesos de análisis, la estructuración de los sistemas de producción, los tipos de parámetros y su utilidad, los indicadores productivos, reproductivos y sanitarios, los árboles de productividad y los indicadores económicos.

 

El segundo día iniciará con un taller sobre el manejo avanzado del Software Ganadero, la descripción de parámetros y las rutas, entre otros importantes aspectos. (Lea: Conozca algunos servicios digitales disponibles para empresarios del campo)

 

Recuerde que con su asistencia no solo nutrirá sus conocimientos para dirigir una ganadería bovina o bufalina, sino que también aportará para que esta fundación siga creciendo y pueda contribuir a la educación de los estudiantes de educación media y superior.

 

El curso de manejo básico del SG tendrá lugar en la iglesia San Lucas en la capital antioqueña los días viernes 25 y sábado 26 de octubre, por un costo de $270 mil. (Lea: Aprenda a analizar información gracias a la Fundación Capitán Yunyi)

 

El evento cuenta con el respaldo de entidades como la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú), Ivanagro, Río Grande, Klaren's, Carval e Incolamerica.

 

Para inscripciones o mayor información, comuníquese a los teléfonos (4) 3217333 o por Whatsapp al 305 3765747. También puede escribir al correo [email protected] o visite los perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.