Aprenda cómo puede comprar en Comercializadora Virtual

Por: 
CONtexto ganadero
17 de Junio 2020
compartir
Instrucciones comercializadora virtual, Genética para la vida, Semex Colombia, remate Semex 18 de junio de 2020, remates virtuales, subastas colombia, venta de ganado Colombia, venta de ganado cebú en Colombia, remates de ganado cebú, Federación Colombiana de Ganaderos, fedegan, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, el canal TV Agro, coronavirus, coronavirus Colombia, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganad
Siga estos pasos para inscribirse y poder comprar durante los remates virtuales de Fedegán, Asocebú y Tv Agro. Foto: Cortesía

El pasado jueves 11 de junio se llevó a cabo el programa de aprendizaje del nuevo formato de remates creado por Fedegán, Asocebú y Tv Agro, con participación de Los Martilleros. Ahora todo está listo para arrancar con el primer remate ‘Genética para toda la vida’ de Semex Colombia.

 

Si perdió algún detalle de cómo participar de la subasta virtual que nació de la alianza entre el gremio cúpula de la ganadería y la asociación de razas bovinas más importante de Colombia, no se preocupe que aquí le explicamos paso a paso cómo vincularse.

 

Recuerde que el primer remate tendrá lugar el jueves 18 de junio a las 3 p. m., donde usted podrá adquirir alguno de los 32 lotes de veinte de las mejores ganaderías del país. (Lea: Faltan dos semanas para el primer remate ‘Genética para toda la vida’ de Semex)

 

Para inscribirse como comprador, debe registrarse en la página www.comercializadora.com.co o llamar al +57 3102117130. Luego de diligenciar el formulario y enviar los documentos solicitados, al cabo de 24 horas recibirá un usuario y clave.

 

Con estos dos elementos, usted queda habilitado como comprador activo en este y los siguientes remates. Al momento de la transmisión, usted podrá ver los lotes que más le interesan. Si se decidió por alguno, puede seguir los siguientes pasos:

 

1. Call center

 

Realice una llamada al número del call center que será entregado en el momento de la inscripción y digite el usuario y la clave. Una vez el sistema lo valide, usted podrá presentar sus ofertas marcando los siguientes números en el teclado de su teléfono.

 

Al marcar 61, rotarán las imágenes del lote

Al marcar 62, esta opción le permitirá ampliar información reproductiva

Al marcar 63, usted puede hacer una oferta menor a la puja solicitada

Al marcar 66, usted postula su oferta

 

 

2. Sistemas web

 

Ingrese a través de un navegador a las páginas web www.comercializadora.com.co o www.asocebu.com.co, o acceda al sistema a través de la app Comercializadora Virtual que usted ha descargado en su celular.

 

Usted debe ingresar a la sección Remates en vivo. Autentíquese con el usuario y clave, y cuando el sistema lo valide, usted podrá presentar sus ofertas con cualquiera de las opciones presentadas en el aparte de call center.

 

Recuerde: 61 para rotar imágenes del lote, 62 para ampliar información reproductiva, 63 para hacer una oferta menor a la puja solicitada y 66 para postular su oferta. (Lea: Alístese desde ya para los remates virtuales de Fedegán, Asocebú y Tv Agro)

 

 

3. Grupo de whatsapp

 

Días antes del remate, se abrirá un grupo de WhatsApp con los compradores habilitados en la base de datos. En este grupo, usted recibirá de forma anticipada toda la información de los lotes. Usted podrá participar realizando pujas anticipadas o durante el remate.

 

 

4. Asistentes del martillo

Pero si usted no se inscribió previamente y desea hacer una oferta por los lotes que se están rematando en vivo, podrá comunicarse con los asistentes del martillo a los siguientes números: +57 3113010341, 3103474410, 3203069547 o 3105181138.

 

Bajo este modelo de puja asistida, su propuesta para optar por algún lote será recibida siempre y cuando sea avalada por el martillo o alguno de sus asistentes. (Lea: Prepárese para el primer programa de aprendizaje de Comercializadora Virtual)

Para vincularse a los remates, los ganaderos deberán descargar e inscribirse en la app Comercializadora Virtual, llamar a +57 3102117130, 3125221009 y 3114810337, o escribir a [email protected] o [email protected].