¿Cómo solicitar transporte para mover su ganado con Muu-B?

Por: 
CONtexto ganadero
06 de Diciembre 2019
compartir
Pedir transporte, pedir Muu-B, App Muu-B, muu-b, muu-b Colombia, inseminación artificial Colombia, transporte ganado, movilizar ganado, uber del ganado, lanzamiento muu-b Colombia, app ganadería, app transporte ganadería, apps para ganaderos, apps sector ganadero Colombia, app sector rural, ganadería tecnología aplicaciones móviles, noticias ganaderas colombia, ganadería colombia, CONtexto ganadero
Con la aplicación, usted puede saber en dónde van sus animales cuando los envía fuera de la finca. Foto: @muubapp

La aplicación, conocida como el Uber del ganado, es una alternativa muy fácil y rápida para solicitar transporte para sus semovientes, con ventajas únicas como seguimiento en tiempo real para conocer en qué lugar va la carga y comunicación con el conductor cuando lo necesite.

 

Juan David Mancera Torres, gerente general de la empresa Muu-B, ha señalado para este medio que la app ofrece mayor seguridad a los propietarios por los beneficios tecnológicos que ofrece. (Lea: App Muu-B ofrece más seguridad para su ganado en el transporte)

 

Muu-B es el Uber del ganado, donde uno va a poder solicitar y ver en tiempo real el desplazamiento de los animales. Yo tengo la opción de ver quién los transporta, la placa del vehículo, información del conductor, es un servicio más personalizado”, aseguró.

 

La app está disponible en las tiendas Play Store de Android y App Store de iOS. Para solicitar el servicio, el ganadero debe descargarla en su dispositivo móvil y registrarse para compraventa o para transporte incluyendo datos como su nombre, su número celular y su correo electrónico.

 

Una vez haya ingresado, la aplicación despliega múltiples opciones debido a la variedad de servicios que ofrece además del transporte, como venta de genética, ganado e insumos. (Lea: Conozca algunos servicios digitales disponibles para empresarios del campo)

 

Al presionar el botón de 3 líneas en la esquina superior izquierda, usted puede incluir los datos de su cuenta bancaria desde la cual puede realizar sus pagos de manera segura y confiable gracias a la tecnología del servicio ePayco, que también le permite pagar con tarjeta de crédito.

 

En el momento de hacer la solicitud, debe seleccionar en primer lugar el tipo de carga que va a movilizar, indicar la cantidad de animales, peso promedio, fecha de recogida, fecha de entrega, lugar de origen y lugar de destino, donde puede especificar las indicaciones.

 

Luego, debe apoyar sobre el botón ‘Confirmar’, que le mostrará las diferentes ofertas disponibles. Seleccione la opción que más se ajuste a sus necesidades y proceda al pago con los métodos mencionados. (Lea: App Muu-B garantiza un porcentaje de preñez del 90 %)

 

Para más información, puede llamar al call center +57 350 7270052 o consultar la página web y los o visite los perfiles en Instagram y Facebook.